Bono restringido

• hhormann
      hhormann
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 2
      Buenas tardes comunidad de Poker strategy, no entiendo mucho del tema pero estoy jugando en Party Poker, complete un bono al llegar a 100 puntos pero no se me acredita esa plata en mi cuenta, sale que estan dadas las condiciones que hay que depositar 1$ para que se acrediten los 49$ restantes, puede ser? Tengo plata en mi cuenta, mas que el capital inicial no se cual puede ser el inconveniente, desde ya muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Hola hhormann !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

En cuanto a tu pregunta, entiendo que haces referencia al capital inicial, éste ya te fue depositado (si no, entonces cómo jugaste y lo liberaste), si ya hiciste los 100 partypoints entonces ya lo tienes liberado. Lo del dólar es simplemente un detalle que se te coloca para activar el capital inicial cuando se te otorga. Te aclaro que para poder retirar las salas te exigen que hagas previamente un depósito, ambas por la misma vía.

Saludos...
      Rainmy
    • hhormann
      hhormann
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 2
      Gracias Rainmy por la respuesta, pense que ese era un bono extra que te daban otros 50$ al llegar a los 100 party points, me parecio leer que era asi que straegy enviaba 1 dolar para que se libere el resto de ese bono, gracias nuevamente
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos...
      Rainmy