Liga de Campeones de PokerStrategy.com: hilo de candidaturas

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056

Participa ya y conviértete en el campeón que representará a tu comunidad en la Liga de Campeones de PokerStrategy.com, patrocinada por PartyPoker

Hay dos formas de participar en la Liga de Campeones de PokerStrategy.com, patrocinada por PartyPoker:
      1. Gana uno de los 20 torneos clasificatorios (16 freerolls de $300, 2x $11 buy-in, 2x $55 buy-in)
      2. Presenta tu candidatura en este hilo y conviértete en el representante de tu comunidad en la Liga de Campeones.

¿Cómo puedo ser seleccionado?

Manda tu candidatura para convertirte en campeón respondiendo en este hilo. Tienes hasta el 18.08.2010. Preséntate ante los otros miembros y explica por qué deberías ser el campeón.
      Mediante cuatro votaciones de la comunidad, nuestros miembros podrán tomar su decisión. El candidato que consiga más votos en la última ronda de votaciones se clasificará para la Liga de Campeones y representará a la comunidad Hispana.

Preséntate ya y puede que pronto seas el representante de la comunidad Hispana de PokerStrategy.com y luches por un pozo de premios total de $43.500.

Requisitos para participar:
      • Todos los miembros de estatus Bronce en adelante pueden ser candidatos a ser campeones.
      • Solo los miembros de estatus Bronce en adelante pueden votar.
      • Presenta tu candidatura solo si estás realmente interesado. Tu candidatura deberá incluir una foto tuya en formato retrato.
      • Si más de 50 miembros presentan sus candidaturas, PokerStrategy.com realizará una preselección. Las posibilidades de ser seleccionado aumentarán según la calidad de tu candidatura.
      • Cuando mandas tu aplicación, aceptas aparecer en noticias, mensajes del foro, entrevistas, etc. en PokerStrategy.com.
      • Solo puedes ser candidato dentro de tu propia comunidad. Si te presentas en más de una comunidad, serás descalificado.

Proceso de selección del campeón comunitario

• Tienes hasta el 18.08.2010 para presentar tu candidatura en este hilo.

El proceso de selección se realiza en cuatro etapas

Primera votación: 19.08.2010: 50 candidatos. Cada miembro dispondrá de hasta 3 votos.
      Segunda votación: 23.08.2010: 15 ganadores de la primera votación. Cada miembro dispondrá de hasta 2 votos.
      Tercera votación: 27.08.2010: 5 ganadores de la segunda votación. Cada miembro dispondrá de 1 voto.
      Cuarta votación: 31.08.2010: 2 ganadores de la tercera votación. Cada miembro dispondrá de 1 voto.
  • 63 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Presento mi candidatura para la Liga de Campeones. Soy jugador de MTT y prometo dar todo para ganarla.

Juego torneos on line en distintas salas y también en vivo. He pinchado muchas veces pero aun nada gordo, esperando el gran pinchazo estoy.

• JaviUnited
      JaviUnited
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 9
      yo tambien presento mi candidatura para la liga de campeones .juego MTT y SNG hace poco quede subcampeon en un evento paralelo del Estrellas Poker Tour de Madrid y luchare por alcanzar la victoria sin mirar atras.

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Me apunto. Soy SinPek y ya os avanzo que pienso repetir la gesta del APT de Filipinas, pero esta vez representando a la comunidad española de pokerstrategy.

En mi "palmarés" de MTT guardo con mucho cariño 2 torneos de 2$ y 2$ con rebuy addon que me reportaron $209 y $435 tras imponerme en un campos de 400 y pico jugadores además de varios torneos menores de 90 Knockout Turbo.

Sin embargo mis mayores premios en MTT llegaron al hacer mesa final en un Daily Dollar con recompras (salí 3º para pinchar $1374 y poderme dedicar semiprofesionalmente al cash en NL50/ NL100 FR) y en un satélite para el APT de Filipinas, en el que he batido recientemente a 714 personas para ganar un paquete de $5500. SinPek 4 Presid... Digo: "A la Champions!"
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de JaviUnited
      yo tambien presento mi candidatura para la liga de campeones .juego MTT y SNG hace poco quede subcampeon en un evento paralelo del Estrellas Poker Tour de Madrid y luchare por alcanzar la victoria sin mirar atras.
      Hola Javi, recuerda incluir foto, es necesario para cumplir con los requisitos.

Un saludo y suerte a todos!
      Gustavo
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Bueno, voy a ser medio caradura y a dejar mi candidatura aca, he jugado torneos y sngs de varias personas con buenos resultados en general

Aca, una foto de un torneo que gane en Esperanza (el tercero)

Y aca, mis numeros segun sharkscope

Mi motivo para querer jugarlo, es que hace un par de meses que me estoy dedicando exclusivamente al poker como fuente de trabajo y me gustaria medir habilidades y horas de estudia dedicadas este ultimo tiempo, contra buenos jugadores para saber donde estoy parado. Demas esta decir que voy a tratar de hacer todo lo posible para dejar a la comunidad lo mejor parado posible ;)

Edito: Si gano algo, la mitad del premio se repartira entre los q me votaron del modo que ellos decidan, mtt, partes iguales,sorteo, me da igual, lo deciden ustedes xD
    • JaviUnited
      JaviUnited
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 9
      es verdad gustavo se me olvido perdoname enseguida pongo la foto gracias
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653

Yo presento mi candidatura a esta liga de campeones, Ganar la Champions es mi mayor deceo. Soy un experto Jugador en MTT (Mentir,Timar,Trampear), y como este juego es el arte del engaño para poder lanzarse esos bluff o faroles de esos que ustedes hacen para ganar, no hay nadie mejor que yo para esto, LO PROMETO.

Ademas PROMETO que si me elijen como el campeon de la comunidad, repartire el 50% de las ganancias que obtenga entre todos mis votantes y en un sorteo seleccionar a 10 de ellos y repartirlo en cantidades iguales.

Fichare al mejor equipo de ayudantes para asesoramiento y ayuda en el terreno de juego, LO PROMETO. Ojeadores de Mesas y de Fishes, Preparadores fisicos para antes de cada encuentro, Director deportivo, etc.., y todo lo necesario para este hermoso deporte.

Ademas PROMETO que hare todo lo que este en mis manos para que los coinflip de esos que hay que ganar para quedar campeon de la champions, tengan una desviacion del 70% vs 30% a favor de nosotros, con esto no hay forma de perder.

Traere la victoria y el $$$ a la comunidad Española y a mis votantes. LO PROMETO
    • satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Me anoto
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      yo tambien quiero registrar mi candidatura solo juego mtts y e tenido ya varios pinchazos modestos pero es algo y antier acabo de ganar un satelite para el life poker championsip de mexico espero poder poner en alto a la comunidad hispana un saludo :)
      PD.no se como poner mi foto :facepalm:
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      original de netpokercom

Yo presento mi candidatura a esta liga de campeones, Ganar la Champions es mi mayor deceo. Soy un experto Jugador en MTT (Mentir,Timar,Trampear), y como este juego es el arte del engaño para poder lanzarse esos bluff o faroles de esos que ustedes hacen para ganar, no hay nadie mejor que yo para esto, LO PROMETO.

Ademas PROMETO que si me elijen como el campeon de la comunidad, repartire el 50% de las ganancias que obtenga entre todos mis votantes y en un sorteo seleccionar a 10 de ellos y repartirlo en cantidades iguales.

Fichare al mejor equipo de ayudantes para asesoramiento y ayuda en el terreno de juego, LO PROMETO. Ojeadores de Mesas y de Fishes, Preparadores fisicos para antes de cada encuentro, Director deportivo, etc.., y todo lo necesario para este hermoso deporte.

Ademas PROMETO que hare todo lo que este en mis manos para que los coinflip de esos que hay que ganar para quedar campeon de la champions, tengan una desviacion del 70% vs 30% a favor de nosotros, con esto no hay forma de perder.

Traere la victoria y el $$$ a la comunidad Española y a mis votantes. LO PROMETO
      ¡Me dan ganas hasta a mí de votarte!
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      Hola a todos, soy randomdonk y quiero jugar la liga. Desafortunadamente mi cuenta de party no esta trackeada :(

Desde mediados del mes pasado me estoy dedicando exclusivamente a mejorar mi juego de MTTs, con algunos buenos resultados por ahora:

1ro en el Turbo Hundo (109$, 20k gtd) por 6942$ (ftp)
      2do en 109$, 23.5k gtd, por 4752$ (ftp)
      2do en 55$, 12.5k gtd, por 2744$ (ftp)
      4to en 55$, 4k gtd 4max, por 530$ (ps)
      7mo en el Daily Double B (12$, 8k gtd) por 308$ (ftp)
      8vo en el Daily Forty Grand (11$, 40k gtd) por 628$ (ps)
      8vo en 33$+R, 23.5k gtd, por 646$ (ftp)
      8vo en 33$ 1r1a, 12.5k gtd, por 377$ (ftp)

Antes de eso he jugado hasta nl100 fr/sh/hu (y algo de 200 fr tambien).

(no habia otra :D )

A ver si mi primer premio de 5 cifras puede llegar en un evento de pokerstrategy... estaria bueno :)

Saludos

manu - randomdonk
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Hola, soy log1c y a mi tambien me gustaria participar en la liga.

Desde hace tres meses que juego MTTs (aunque un mes entero no jugue x examenes) y la verdad es que no me va nada mal, aunque tengo que mejorar.

Desde mi pinchazo en el SB juego mtts desde 50 a 216$ y aunque llevo una semana bastante mala espero pinxar dentro de poco.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos,
      log1c.
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Buuuuuu muy mal esto!!!

Sinceramente va a estar muy difícil elegir a solo uno de estos mostruitos del poker.

Al principio va estar la cosa fácil pero desgraciadamente cuando avancen las votaciones la cosa se va poner fea.

Yo me abstengo de votar, asique mucha suerte a todos y mojaros los candidatos jaja

Suerte a todos y quedar en buen lugar a la comunidad jaja!!!!
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hmm ¡¡qué difícil está decidirse!!

@ Trapo, ¿qué es la bebida de la foto, un refresco?
      @ netpokercom: ¡¡¡foto tuya!!! ;)
      @ log1c007: ¡¡menuda forma de subir el listón!!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      No es una bebida alcoholica señorita, es gatorei! :D

• netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      original de Quisqueya
      Hmm ¡¡qué difícil está decidirse!!

@ Trapo, ¿qué es la bebida de la foto, un refresco?
      @ netpokercom: ¡¡¡foto tuya!!! ;)
      @ log1c007: ¡¡menuda forma de subir el listón!!
      Quisqueya es mi foto, LO PROMETO

PD: Es que soy muy feo y no quiero poner mi foto, xD , Ademas esa es la imagen que representa mi campaña, queria darle un toque de humor, pero a que quedo way??

Bueno hablando en serio ya, igual pongo esta, es que no tengo ninguna con algo relacionado al poker pero no se si sirva esta

Y aqui mis mejores exitos en MTT para los que no lo han visto.

Nuevos Exitos y Resumen de lo que va en el 2010

y Las imagenes de OPR de las dos salas que juego

Si bien no son numeros millonarios, son muy buenos y constantes para el ABI promedio que juego que no pasa de los $10, mantengo un ITM promedio al 17% y ROI promedio de mas 40% con mas de 1500 MTT jugados donde el 95% han sido solo en lo que va de 2010 que fue cuando empece a dedicarme a los MTT.

Mis numero en Early y en EM(Avg.Finish%) son muy buenos, Juego de todo tipo de Poker con buenos resultados, HORSE, Omaha, Stud, Razz, 2-7 TD, etc,etc... Por lo que el Holdem para mi es un paseito, en fin Voten por mi que tienen asegurado llegar lejos en esta Liga de Campeones

Saludos
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Hola

Aqui estoy porque soy el mejor :D , ego FTW!

Mejor premio, 2º en el Cep Madrid 2010 :s_cool:
      Multiples pinchazos online, acercandome a los 20K$ :P
      Clasificacion y casi ITM en el EPT de Barcelona 2008 :fuuu:
      Un par de mesas finales en vivo en torneos de buy in 100€ aprox, rondando los 5K :]

Una vida gambler, un sueño ludopata y un push any two ;)
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Si nunca gané un MTT en mi vida no me puedo presentar no?
    • MrStevan
      MrStevan
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 49
      Soy un jugador Solido que ha tenido como todo jugador constante unos saltos de buenos juegos y otros en que la varianza ataca, pero en eso radica mi fortaleza, en la solidez de mantener mi estilo y un buen manejo de Bankroll, Quiero representar a Latino America con sus votaciones, en los predios del poker Online Soy conocido como Mr Stevan y me gusta poner a prueba mis estrategias con diferentes tipos de villanos, lo que les quiero decir con esto es que poseo multiples estilos de juego y soy impreciso por lo que mi juego es de dificil lectura. Tengo un ROI positivo.

Soy de Venezuela y les aseguro una buena representacion en este campeonato.

Voten por mi les prometo un juego inteligente y polimorfico, jejeje