¿Por qué entra una persona en tilt?

• Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 79
      ¿Por qué entra una persona en tilt?:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $2,03
      Hero:
      $2,27

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:heart: , K:club:
      3 folds, MP2 calls $0,02, MP3 folds, Hero raises to $0,10, 3 folds, MP2 calls $0,08.

Flop: ($0,23) T:spade: , 9:heart: , 7:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,16, MP2 calls $0,16.

Turn: ($0,55) 7:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,55, MP2 calls $0,55.

River: ($1,65) 9:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Final Pot: $1,65

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows poker, Sietes (7s 7d)
      Hero shows (Kh Kc)

MP2 wins with poker, Sietes (7s 7d)

He ahí la respuesta, y no me sacó la caja porque había mucha carta doblada, sino seguro que me la juego, y gracias a dios que no salio una K sino ... xDD
      En fin cosas que pasan. A ver si algún entendido me dice si hice bien protegiendo para que no viera color en el river...
  • 5 respuestas
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 169
      Mi mas humilde comentario: si por esta mano entras en tilt, la llevas clara !!
    • Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 79
      Jajajaja gracias por tu comentario, en esta ocasión no entré en tilt, pero normalmente una de esas manos es la que me saca de quicio más bien la puse para que me dijeran si aposté bien en el turn para que no viera el river, o si debería haber apostado más o menos
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      coincido con ix2000, esa mano es de lo mas normal que te puedes encontrar, una mano que me hizo entrar en tilt a mi fue yo BU con AA, BB con T2s me hizo resteal y me metio el push a la 4bet y me saco dobles.

yo en el flop hubiera metido minimo 18 centimos puesto que hay proyectos de escalera y de color y en el turn directamente hubiera jugado check y si hubiera que meter algo dependiendo del villano no hubiera echo una potbet, sino con 40 centimos hubiera valido.

EDITO: si quieres pedir opinion de si esta bien jugada la mano, es mejor que lo pongas en el foro de evaluacion de tu nivel que alli estan los evaluadores.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Tilt es cuando en guerra de ciegas te quieren robar, tú tienes AA 3beteas, te meten la 4, vas all in y te pagan con 88 para ligar set irremediablemente con 250 BB.......
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      El ultimo Tilt que recuerde tenia AA Flop Seco hice un raise agresivo por valor el villano tenia 66 y hizo call y en el turn le salio un 6 :evil: ese dia termine perdiendo una sola caja la verdad me dio rabia pero con el tiempo aprendemos a pasar la pagina ....