como organizais vuestro aprendizaje

• dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      hola una vez mas pokerstrategas! vereis, recientemente he abierto una cuenta trackeada a pokerstrategy y subí a plata, habia leido todos los articulos basicos y de bronce, y en plata me encuentro que son muchisimos mas y aunque al principio tenia la impresión de que me los iba a comer de golpe no tardé en medio aburrirme de tantos articulos y ademas al ir viendolos todos seguidos tenia la impresión de que no era la mejor manera, sino que quizas lo ideal sería dedicarle un dia a cada articulo,ver el video y repasar conceptos importantes

asi que me gustaria que los que sois plata y superiores me comentarais como os habeis organizado y os organizais con el tema de los estudios, videos de entrenamientos,articulos etc

un saludo!
  • 2 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Exacto. Leerselo todo del tirón no es bueno. Hay que ir asimilando conceptos, ver vídeos e ir poniendolo en práctica poco a poco. Primero leete un par de articulos o 3 en una lectura general, y luego estudias los articulos con una segunda o tercera lectura en mayor profundidad. Utiliza el poker stove para hacerte los calculos de los conceptos matemáticos, tomando manos jugadas por ti como base, y así a la vez que avanzas en la teoría haces revisión de tu juego.

Y sobre todo ir viendo videos, que es donde mas material vas a encontrar.

Saludos.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Yo en su dia lo que hice fue leer un articulo, intentar meterlo en mi juego y despues leer otro, asi poco a poco iras aprendiendo nuevas cosas.

Al final veras que algunas cosas salen solas, otras tendras que asimilar mejor o mejorar y poco a poco tu juego ira mejorando. Despues siempre es bueno ver videos.

En mi opinion no creo que sea bueno leer todos los articulos a la vez, es mejor leer uno, intentar asimilarlo en tu juego y despues ya tendras tiempo de leer el siguiente.