FR (0.25/0.50) AKs guerra de ciegas

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola,

Acabo de empezar en NL25 y no estoy muy puesto en guerra de ciegas. ¿Como debería haber jugado la siguiente mano?

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:

CO = ($21.46)
      BU (Hero) = ($25.00)
      SB = ($11.00)
      BB = ($24.35)
      MP1 = ($16.00)
      MP2 = ($8.15)
      MP3 = ($14.25)

Preflop: Hero is BU with A, K.
      4 folds, Hero raises to $0.75, SB folds, BB raises to $2.35, Hero raises to $5.75, BB calls $3.40.

Flop: ($11.6) 3, 2, Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $8.00, BB raises to $18.60, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $19.6.
  • 4 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Cuando subas la manos tienes que poner los palos de las cartas. Porque varía mucho un flop monocolor a dos del mismo palo. Tener tu AKs...

Si el villano tiene un resteal muy alto puedes hacer call 3bet y jugar la mano postflop para no tirar a manos peores. Si es nit yo me foldeo AK aunque sea guerra de ciegas

Si haces el 4bet lo hubiese hecho más fuerte por lo menos a 6,5$. Al hacer solo mini raise te va a pagar con todo. En el F al no salir ninguna de nuestras cartas y tener posicion me daría chb porque la Q entra en su rango. Y nos va a pagar casi sempre la cbet.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Gracias, el flop era arco iris aunque no estuviera mal que el conversor te pusiera los palos directo.

A ver si le pillo el truco a la guerra de ciegas porque ya he visto que en NL25 hay mas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Como comenta Raseth para la guerra de ciegas debemos tener stats del villano porque según sea este así actuaremos.

Si es desconocido estaría bien pagar IP para ver como actua postflop.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Raseth
      Cuando subas la manos tienes que poner los palos de las cartas. Porque varía mucho un flop monocolor a dos del mismo palo. Tener tu AKs...

Si el villano tiene un resteal muy alto puedes hacer call 3bet y jugar la mano postflop para no tirar a manos peores. Si es nit yo me foldeo AK aunque sea guerra de ciegas

Si haces el 4bet lo hubiese hecho más fuerte por lo menos a 6,5$. Al hacer solo mini raise te va a pagar con todo. En el F al no salir ninguna de nuestras cartas y tener posicion me daría chb porque la Q entra en su rango. Y nos va a pagar casi sempre la cbet.
      hola

+1

MAGNO