Problema Con Postgres

• enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Bueno pues tengo un problema al querer instalar el postgres, descargue la nueva version del elephant .88, la instalo y todo hasta ahi va bien, cuando me pide crear la base de datos pongo el usuario y la contraseña, se comienza a instalar pero me aparece un mensaje de error que dice
      "failed to created temporary directory" el elephant lo ejecuto como administrador, espero y me puedan ayudar, tuve alguno problemas anteriores ya que no me instalaba el postgres automaticamente pero lo solucione y ahora me aparece ese nuevo problema. de antemano gracias
      pd. ya intente desinstalar el postgres como viene en este link
      http://es.pokerstrategy.com/home/752
      pero aun asi me sigue apareciendo el mensaje de error
  • 3 respuestas
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Hola enklave77,

Este fin de semana he tenido problemas similares con el Postgres yo, y AGPEBRU me hizo ver la luz, te pego el enlace:

Imposible instalar PostgreSQL con HM - Que desespero

Yo tenía muchos problemas tratando de instalar las últimas versiones de PostgreSQL, y la que me dio AGPEBRU me funcionó de maravilla y a la 1ª.

Saludos,
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      gracias por tu respuesta, pero ahorita lo acabo de solucionar, dure como 2 horas intentando crear la base de datos, instalando y desinstalando el elephant y la solucion que yo encontre fue la siguiente:
      -desinstale el elephant(el postgres no ya que no me dejaba instalarlo)
      -elimine la carpeta de strategypoker del directorio de la unidad "c"(tambien una carpeta del postgres que no la podia eliminar,tuve que utilizar el tuneup utilities)
      -elimine el usuario de postgres que ya estaba creado(sobre "equipo" click derecho<administrar <usuario y grupos<usuarios<eliminar el usuario creado por postgres
      -le di una limpia al registro con el ccleaner y con el tuneup utilities
      -reinicie la pc
      - y finalmente instale de nuevo el elephant la version .87 y por fin despues de varias horas de desvelo e intentos logre que quedara todo listo

fue lo que me funciono a mi por si alguien tiene el mismo problema o parecido, y quieren intentar esta solucion.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Gracias por compartir sus soluciones ;)

Saludos
      Jesús