dudas

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      queria explicar el problema que tengo y a ver que opiniones me dais,

El otro dia abrí una cuenta en FTilt, pez d mi se me olvido poner el codigo d pokerstrategy, he mandado varios mails a FT pero poco más o menos me dicen que no hay solución, que ellos no me anulan la cuenta vieja y que si quiero jugar a de ser con esa, ya que según su politica no se puede tener más d una cuenta.

Claro ahora tengo la duda, pq con lo que he leido por ahí no vale la pena que me haga otra cuenta pq seguramente me las cerraran las dos y se quedaran mi dinero con lo cual no puedo beneficiarme del rakeback semanal que es muy buena oferta.

Ahora estaba pensando en hacer el ingreso en Titan poker, pero no lo tengo claro, sobretodo el tema d trafico d usuarios y cantidad d fishes (como yo), pero me parece muy buena opción por el bono del 200% ya que quiero meter 300 euros y así me sale mejor el bono y ademas puedo acumular puntos de pokerstrategy.

Lo único que me preocupa d Titan es que yo estuve en bet 365 con el capital inicial y la verdad me dio la impresion de ke habia muy pocos jugadores y pocas salas d nl holdem, tal ves es que me acostumbre al soft d pokerstar y luego no me gustó.

nose realmente me gustaría oir todas las opiniones posibles con respecto a lo d fulltilt y sobretodo de gente que juegue en Titan o haya jugado.

Un saludo a todos y muchas gracias
  • 1 respuesta
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      hola white, como experiencia personal decirte que yo pedi mi capital inicial en titan poker, y que fue el mayor error que cometí desde que llevo en esto del poker, una buena opcion si lo que buscas son salas grandes es party poker