Mesa final en 2.75$ 12.5gtd de stars

• pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      Bueno, creo que esta es mi 4ª mesa final.

He jugado este torneo unas 150 millones de veces, y por fin hago mesa final.

Encima con el aliciente de que al ser domingo no lo han jugado los 5mil habituales, sino 7100 jugadores!!!

Acabo de pegar un hachazo a uno con jacks y me he conseguido poner con 2.5millones.

Voy a intentar quedar al menos 3º para pillar 1000 pavos, ya que los demas premios, con todos los respetos, son bastante chof...
  • 4 respuestas
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      Acabe 7º de 7100...

El bigstack esta que se sale, le cae todo, y para un puto set que ligo yo en todo el torneo, va y liga color el otro...

Esto es asi...9 horas de torneo para perder contra un tio que hace call con todo...

381$ al final, pero es que no podia hacer nada, si me cae el set y el otro liga color cuando ya habia demostrado anteriormente que estaba mas que capacitado para doblar a todo aquel que fuera por delante suyo, ya que era de facil pagar, pues he intentado ponerme con 4millones y no ha podido ser...

A mi parecer, y no porque yo haya cobrado esto, creo que la reparticion de los premios de la mesa final eran bastante pobres. El primero y el segundo se llevaban un pellizco interesante, pero por ejemplo a partir del 4º era algo lamentable.

Finalmente 381$, con 2.75 de inversion y 9 horas de concentracion.

Finalmente he acabado la semana en positivo, despues de casi bustear todo lo que deje despues de hacer cashout y sufrir la maldicion que todos sufren.

Suerte a todos.

PD: 2º mesa final en 1 semana y media... CUANDO VOY A PEGAR EL PETARDAZO BUENOOOOOO????
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Buena psolares!

Ya saldra mejorla proxima, es cuestion de insistir, si llegaste ahi 2 veces en una semana, volveras pronto seguro y ya saldra mejor.

Animo

Mucha suerte
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      suele pasar.. lo de los premios y más en mtts el otro dia palme el 26 en un mtt de 1 $ 6000 personas y cai con AA vs 10 k escalera pillada en el river.. y 13$ después de 6 horas y media la verdad es que jugar torneos no es que sea muy rentable ya que has de tener una suerte infinita para no perder algunos de los muchos flips que te va a tocar jugarte y si no te metes entre los 5 primeros la rentabilidad/tiempo no sale a cuenta...
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Si juegas torneos de bajo buy in lo normal es que haya infinitos jugadores.Es lo que tiene.
      Edito:Congratz por quedar 7º por cierto.