Rake Back

• eljumas
      eljumas
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 1
      HOLA! me acabo de enterar de esto del rake back :rolleyes:
      Rakeback en FTP
      yo me hice la cuenta cn el capital inicial en ftp entre mayo y agosto.

no estoy recibiendo entonces ese 27% del rake? (y de recibirlo como me podria enterar de cuanto me estan devolviendo?)
      lo k debo hacer es retirar dinero y volverloa depositar para recirbir este rake back???
      ALguno en mi situacion???
      MUCHAS GRACIAS ! :D
  • 3 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola eljumas

Si creaste tu cuenta entre el 1 de mayo y el 1 de agosto, tendrás que realizar un depósito para recibir el 27% de rakeback, para enterarte de cuanto te están devolviendo usa la formula que te indican en el link que mencionaste Rakeback en FTP la cual es :

(StrategyPoints / 2 - bonos - Añadido del jugador - Cuotas - Fraude - Puntos usados) * 0.27

En el link explican las variables, hazlo multiplicando por 0.27 que sería con el 27% y sin él y esta cantidad compárala con lo que recibes ;)

Si nunca has depositado pues déjame decirte que lo tienes que hacer primero para poder retirar de tu cuenta en fulltilt y pues así matas dos pájaros de un tiro si en tu caso aun no recibes el 27 % de rake.

Espero te haya podido ayudar.

Un saludo
      alejoMerchan
    • deltasg
      deltasg
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 67
      Hola elijumas

Mira tengo una duda a lo que le respondes al amigo sobre el rakeback si el genero stp y hace un deposito despues de unas semanas esos stp o rake que hizo antes de hacer su deposito se le acumularon o recien recibiria el rake apartir de cuando haga su deposito? gracias.

Saludos
      Delta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola deltasg,

Te comento: como dijo alejo, primero para poder retirar debes hacer un depósito por la misma vía, caso que uses un monedero electrónico.

En cuanto a los StrategyPoints, los sigues recibiendo normalmente.

Lo que no estaba recibiendo y lo empezará a recibir, es el rakeback semanal.

Saludos...
      LosAses