Comunidad necesito una ayuda Porfavor!

• LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      hola me presento me llamo richard, juego en pokerstar, ya que el internet no nos cuesta casi nada,bueno no si esta mal colocar este problema aca pero esque estoy muy preocupado...

yo soy de Peru y pos mi ciudad en donde vivo;Tacna, es una ciudad pobre, y aca jugando uno NL25 BSS puede vivir de lujo, bueno mi familia no es tan acomodada digamos y no me da verguenza decirlo, deposite 300$ en pokerstar empezando NL5 como pueden ver en mi blog, ahora tengo 800$ en lo que hize en un mes, y creo que soy el unico chico que juego cash online en esta ciudad. Bueno al problema: mi mamá se va a operar(calculo biliar) aca a un poco mas de una semana, por eso e decidido retirar 300$ para ayudarla en algunos gastos, pero el caso esque no me quiero perder el bono multiple y tampoco el que me falta por desblokear, y quisiera si alguien me lo pasara por moneybookers, claro que yo 1ero le pasaria por Pokerstar, solo eso, soy estudiante y no trabajo y ni tampoco mis padres quieren que trabaje, les e dicho muchas veces que kiero ayudar, pero mas me dicen que me concentre en mis estudios.

Moderadores se que esto capaz estaria mal postearlo, pero me siento algo impotente por lo que le pasa a mi madre, pienso mas adelante seguir retirando para seguir ayudando a mi familia.No conosco a nadie en mi ciudad que juege o conosca pokerstrategy, bueno solo pocos que gamblearon su dinero. por eso recurro a ustedes, gracias
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola LayerSinger!

Lamento mucho tu situacion y espero de todo corazon que tu madre salga bien de su operacion y tenga una muy buena recuperacion.

El problema con tu peticion es que es muy complicado ya que puede haber retrasos, o algún tipo de inconveniente y pues vendrian muchos problemas en el foro, por eso pedimos que este tipo de solicitudes se hagan por privado y con la responsabilidad de que las cosas pueden salir bien o mal.

Por eso no podemos permitirlo en el foro, esta en nuestro reglamento, espero que puedas retirar y que mejor sin depender de otra persona, te deseo éxito!

Regla 3: Nada de anuncios

No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.
      Saludos
      Jesús