Tiempo dedicado a jugar

• ragnarokorangar
      ragnarokorangar
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 119
      Hola a todos!

Bueno mi pregunta es sencilla: Cuanto tiempo le dedican a una "sesión" de poker?

Yo juego en microlimites y juego sesiones de tiempo muy largas 3 horas o mas 8o y tengo otras cosas que hacer en mi casa

Quizas no es necesario jugar por tanto tiempo para tener buenas ganancias

Cuanto tiempo me recomiendan? ?(

Gracias!
  • 4 respuestas
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola, mi respuesta serria: como mas comodo te sientas.

Depende en si de muchos factores, estar enfrente de un monitor multitableando por 3 horas para mi es mucho, cuando 2 por 3 lo hago (no voy a decir que nunca lo hago) termino muerto y con un dolor de cabeza horrible.

Otra cosa a tener en cuenta es si jugas todos los dias o no, estar 3 horas sentado adeltante de un montor cuando se puede hacer otra cosa tampoco es bueno, yo recomendaria dividirte tus tiempos y hacer otras cosas, el poker aporta mucho sedentarismo y eso no es para nada bueno... (a la mierda mira lo que estoy diciendo, jajaja, aunque es verdad).

Y por ultimo, eso de mientras mas juego mas gano es mentira, hay un tiempo optimo, despues de muchas horas la cabeza no es la misma, las decisiones tampoco lo son y bue... eso lleva a no jugar del todo bien, lo que equivale a perder dinero por mal juego.

Suerte
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      por lo general la concentración es difícil aguantarla al máximo por mas de hora y media, ademas los vilanos se adaptan y se hace mas complicado jugar.
      A mi me gusta sesiones de 1:30-2:00 horas max
    • ragnarokorangar
      ragnarokorangar
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 119
      jajaja vale gracias! si he engordado un poco pero no es culpa del poker xD por ahora con sesiones de una hora creo que estaria bien (y)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Creo que lo que han dicho de jugar 1-1.5 horas es lo estnadar. Yo a veces hago micro sesiones de 30-45min con descansos de 10-15min y creo que los resultados son bastante buenos.