SH/FR (0.50/1 +) ATs deep

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($56)
      BB ($297)
      UTG ($168)
      UTG+1 ($63)
      UTG+2 ($97.70)
      Hero ($173)
      MP2 ($78.50)
      CO ($59.60)
      BTN ($225)

Dealt to Hero A:spade: T:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, CO calls $2.50, BTN calls $2.50, fold, fold

FLOP ($9) 2:spade: 7:spade: 2:diamond:

Hero bets $5, CO folds, BTN raises to $24, Hero raises to $60, BTN calls $36

TURN ($129) 2:spade: 7:spade: 2:diamond: Q:diamond:

Hero bets $111 (AI), BTN calls $111

RIVER ($351) 2:spade: 7:spade: 2:diamond: Q:diamond: 5:heart:

Rush poker, sin stats

Mi pensamiento en el flop es que: 33 no llleva porque no tiene sentido resubir ahi (y a tanto), un 7 puede ser pero es solo una pequeña parte de su rango, y contra todas las parejas o FD peores voy a un flip o dominandolo.

En el turn me descoloca su call del flop y su rango ahora mismo no tengo ni idea de cual es pero en general tengo el mismo pensamiento, pienso que la Q puede ser scary para las pockets y además estoy commited

algo mal en mi pensamiento?

Mano del villano en blanco: AQ sin FD
  • 3 respuestas
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      hola malderic

175bb deep creo q no tendria otra cosa q hacer q raisear flop si tiene el full, quads o A2s. tampoco puede pretender q foldees una mano contra un raise en ese flop.
      sin reads, siendo rush (nitfest), foldeo flop directamente porq veo dificil q juege asi un overpair. quick fold :D

saludos

manu
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      la cosa es que aunque resuba con full (que yo creo que lo más estandar es call flop, raise turn) hacer una resubida x5 me parece que no quiere que le pague precisamente.
      Si fuera un raise normal seguramente le pago o foldeo pero al resubir x5 fue lo que me mosqueó, no es una resubida normal...

quizás me empecé a comer la cabeza yo solo por ese dato pero no sé, es que no es muy habitual... ?(
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      call flop raise turn muestra mas fuerza (se ve menos probable q sea un bluff) y no puede meter todo el stack sin overbetear river.
      su sizing en el flop si es raro, pero de todos modos siendo rush pienso q tiene mas veces las nuts q otra cosa.

saludos