conocer Colombia

• nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola amigos ,alguien que me oriente ya que tengo pensado viajar con mi familia a cali a fin de año y quería tener una idea de los gastos ,somos 5 personas ,lugares a conocer,hoteles y demás desde ya gracias por su aporte.

recomendarme lugares a visitar :P

saludos nilsen1
  • 4 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      los puticlubs
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola nilsen1

Qué bueno que visites a Colombia, de antemano déjame decirte que no es como lo pintan y que sería una lástima que solo visitaras Cali ya que contamos con un sinfín de actividades turísticas y lugares para visitar.

Hablando de hoteles y precios en Cali pues la verdad hay muchas opciones pero hay para todos los gustos y bolsillos ;) jeje

Mi recomendación de sitios para visitar en cali:
      Parques: Parque Artesanal Loma de la Cruz para que te lleves alguna artesanía, y el parque de la caña.

Sitios históricos: monumento a cristo rey y el cerro de las tres cruces.

Museos: el museo arqueológico, el museo del oro y el museo de ciencia natural son sitios interesantes para conocer historia y fauna de la región.

Además déjame decirte que la RUMBA se vive en cali jeje, la gente es muy alegre y además llegas en plena feria de cali (del 25 al 30) prepárate para la salsa, la fiesta y las mujeres más hermosas ;)

Como te mencionaba anteriormente, trata de visitar mas lugares como por ejemplo medellin (de locos la amabilidad de la gente) y el eje cafetero (increíble el clima y los paisajes).

Un saludo
      alejoMerchan
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      original de weidergold
      los puticlubs
      jajaj no te pudiste contener , pero con mujer y tres hijos se me hace dificil visitarlos .
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      alejo tanto tiempo sin verte ,gracias por tu recomendación, si quiero ir justo para la feria ya que me contaron que es una fiesta muy buena , visitare medellin , cali y bogota esa es la idea conocer lo que mas pueda :)

gracias a los dos :D