FR (0.25/0.50) KK 3bet pot

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Bueno la mano en realidad esta mal jugada y quizas me ligue algunas cargadas :-D pero bueno todo sea por mejorar , es call en el flop?? y como jugar las siguientes calles si no cae el As, o es raise buscando el all-in??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $56.79
      BU:
      $26.58
      SB:
      $14.15
      BB (Hero):
      $34.89
      UTG1:
      $15.79
      UTG2:
      $24.55
      MP1:
      $14.82
      MP2:
      $13.28
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is BB with K, K.
      5 folds, CO raises to $0.50, 2 folds, Hero raises to $2.52, CO calls $2.02.

Flop: ($5.14) 4, 5, Q (2 players)
      Hero bets $3.84, CO raises to $7.68, Hero raises to $32.37, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.82.
  • 6 respuestas
    • jocx212
      jocx212
      Plata
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      hola

mira en mi opinion, asi como mal jugada no esta... pero si podemos optimizar algunos puntos:

conocemos al villano?? algun dato de agresividad vpip o algo ??

- el flop es muy seco, por tanto un call a su resubida no esta mal si es que tenemos datos que nos indiquen que el villano continuara con su agresion en el turn para inducirlo y q directamente le metamos la caja ( mientras no se doble la Q o caiga un A)

-la linea que yo seguiria es bastante parecida a la original, pero no es necesario tu push porque obviamente un re reraise X4 ( ymas) asustaria mucho a un TP. con que le hagas un x2.5-x3 a $20 aprox es suficiente para que ambos se comiteen en el turn.

PS: para la proxima evalua la textura del flop y trata de poner la rival en un rango. con que manos nos haría ese reraise x2?

alguien mas apoya esta linea???

saludos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de jocx212

-la linea que yo seguiria es bastante parecida a la original, pero no es necesario tu push porque obviamente un re reraise X4 ( ymas) asustaria mucho a un TP. con que le hagas un x2.5-x3 a $20 aprox es suficiente para que ambos se comiteen en el turn.

¿Y que diferencia hay?

El reraise es un error lo hagas a cuanto lo hagas.

El board es muy seco y ese movimiento no tiene valor. Sólo van a pagarte cuando te ganen y tirarás todo lo que vaya por detrás.

Call flop, check/call turn y en river metemos de cara para que nos pague con su AQ y no se de check behind.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de F3rn4nd0s
      original de jocx212

¿Y que diferencia hay?

El reraise es un error lo hagas a cuanto lo hagas.

El board es muy seco y ese movimiento no tiene valor. Sólo van a pagarte cuando te ganen y tirarás todo lo que vaya por detrás.

Call flop, check/call turn y en river metemos de cara para que nos pague con su AQ y no se de check behind.

+1
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      +1 a Fernando. Hay pocas manos que paguen el raise flop a las que ganas y en cambio hay muchas que vuelven a meter turn a las que ganas.

Saludos!
    • jocx212
      jocx212
      Plata
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      gracias por corregirme F3rn4nd0s

saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

estando deep no me mola stackearme ahi ni call down y menos contra desconocido calleo solo flop y en turn si viene un blank que seria malo para bluffear no pago y con scary tipo J T A pago una vez solo y C/F river y ademas no creo que estando deep decida jugar agresivo un TP en flop

MAGNO