FR (0.25/0.50) 22 full flop

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      En el flop no meto para ver si algun villano se anima en el turn con una PP pero mi duda es:
      hay un raise por valor en el river?? ante el shove es call??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP2:
      $10.45
      MP3:
      $10.64
      CO (Hero):
      $25.35
      BU:
      $45.06
      SB:
      $10.50
      BB:
      $7.24
      UTG1:
      $17.78
      UTG2:
      $60.97
      MP1:
      $10.18

Preflop: Hero is CO with 2, 2.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.50, 3 folds, Hero calls $0.50, BU folds, SB calls $0.40, BB calls $0.25.

Flop: ($2) K, 2, K (4 players)
      SB checks, BB checks, UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($2) 5 (4 players)
      SB checks, BB checks, UTG2 checks, Hero bets $1.10, SB calls $1.10, BB folds, UTG2 calls $1.10.

River: ($5.3) 4 (3 players)
      SB bets $0.25, UTG2 raises to $3.25, Hero raises to $6.25, SB folds, UTG2 raises to $26.75, Hero calls $17.50(All-In).

Final Pot: $56.05.

Results follow:

UTG2 shows four of a kind, kings(Kh Kc).

Hero shows a full-house, twos full of kings(2d 2s).

UTG2 wins with four of a kind, kings(Kh Kc).
  • 5 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Pues tu sabrás los stats del villano, pero ¿con qué mano te abre desde esa posición?

AK, KQ, KK, 44, 55 no veo más y las 2 primeras pagarían tu miniraise river, las otras 3 si te meterían la caja.

Pero lo dicho, tu sabrás los stats del villano y podrás leer si lo hace con Kx.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Pero entonces hay un raise para que me pague con AK, KQ o con suerte alguna PP como QQ, JJ?? Y ante el shove evaluar?? Con AK o KQ mete la caja??
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de leanvalen
      Pero entonces hay un raise para que me pague con AK, KQ o con suerte alguna PP como QQ, JJ?? Y ante el shove evaluar?? Con AK o KQ mete la caja??
      Puede que tengas un raise y te paguen esas manos, el tema es que debemos foldear ante un raiseAI. Yo seguro en el momento no lo foldearía, pero creo que es lo correcto.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      yo en realidad antes tantos villanos apostaria en el flop ya que con buenas manos quiero jugar por botes grandes, ademas hay tres villanos mas asi que puede ser que alguno tenga la K por lo que este te va a pagar si o si.

ante el rr del villano en el river, yo creoq ue solo pagaria ya que aunque tenemos full tienes que ver como la jugo el villano por sus calles, o sea la jugo super pasivo para meteerte un puish all in en el river, quizas si tuvieras stats..............
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de sebastian1989
      yo en realidad antes tantos villanos apostaria en el flop ya que con buenas manos quiero jugar por botes grandes, ademas hay tres villanos mas asi que puede ser que alguno tenga la K por lo que este te va a pagar si o si.

ante el rr del villano en el river, yo creoq ue solo pagaria ya que aunque tenemos full tienes que ver como la jugo el villano por sus calles, o sea la jugo super pasivo para meteerte un puish all in en el river, quizas si tuvieras stats..............
      hola

+1

ante desconocido no foldeo ni loco

solo si tuviera muuchas manos y fuera ultrapasivo

MAGNO