Si fulltilt despues te caiste de la cama ;s

• Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      1 exactamente seguida despues de la otra, lo mas comico es que igual fue mi mejor dia de la semana, vengo medio mal pero ya vendran tiempos mejores.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $2.25
      BU:
      $4.95
      SB:
      $7.31
      BB:
      $4.00
      UTG1:
      $2.55
      UTG2 (Hero):
      $5.69
      MP1:
      $1.47
      MP2:
      $11.05
      MP3:
      $2.22

Preflop: Hero is UTG2 with 2, 2.
      UTG1 folds, Hero calls $0.05, MP1 raises to $0.10, 3 folds, BU calls $0.10, SB folds, BB calls $0.05, Hero calls $0.05.

Flop: ($0.42) 8, 2, A (4 players)
      BB checks, Hero checks, MP1 bets $0.05, BU raises to $0.15, BB folds, Hero raises to $0.25, MP1 calls $0.20, BU raises to $0.60, Hero raises to $2.47, MP1 folds, BU raises to $5.00, Hero calls $2.38.

Turn: ($10.37) A (2 players)

River: ($10.37) K (2 players)

Final Pot: $10.37.
      Results follow:

Hero shows a full-house, twos full of aces(2 2).
      BU shows a full-house, aces full of kings(A K).

BU wins with a full-house, aces full of kings(A K).

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $13.62
      MP1:
      $4.37
      MP2:
      $15.02
      MP3:
      $13.56
      CO:
      $5.72
      BU:
      $4.18
      SB:
      $4.93
      BB (Hero):
      $5.24
      UTG1:
      $1.43

Preflop: Hero is BB with 2, 2.
      3 folds, MP2 raises to $0.17, MP3 calls $0.17, 3 folds, Hero calls $0.12.

Flop: ($0.53) 9, 2, T (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.33, MP3 folds, Hero raises to $0.66, MP2 raises to $2.51, Hero calls $1.85.

Turn: ($5.55) 6 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $5.55, Hero calls $2.56(All-In).

River: ($13.66) K (2 players)

Final Pot: $13.66.
      Results follow:

MP2 shows three of a kind, kings(K K).
      Hero shows three of a kind, twos(2 2).

MP2 wins with three of a kind, kings(K K).
  • 29 respuestas
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Si te pongo todos los mios de hoy no me caben en el post,pero mira yo ya me estoy haciendo hippy,paso de enfadarme y paso de quemarme la sangre,me lo van a seguir haciendo igual osea que "dont worry,be happy" :D

por si te sirve de consuelo

Reproducir mano

$20/$40 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $4265.00
      SB:
      $2010.00
      BB:
      $2380.00
      UTG1:
      $3110.00
      UTG2:
      $1230.00
      MP1:
      $1605.00
      MP2:
      $2135.00
      MP3 (Hero):
      $1470.00
      CO:
      $2595.00

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      2 folds, MP1 raises to $80.00, MP2 folds, Hero raises to $200.00, 3 folds, BB raises to $2,380.00, MP1 folds, Hero calls $1,270.00(All-In).

Flop: ($3950) Q, J, 9 (2 players)

Turn: ($3950) 8 (2 players)

River: ($3950) 5 (2 players)

Final Pot: $3950.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      BB shows a straight, queen high(T T).

BB wins with a straight, queen high(T T).

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $0.80
      MP2 (Hero):
      $0.80
      MP3:
      $1.58
      CO:
      $0.36
      BU:
      $0.94
      SB:
      $0.38

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
      Hero raises to $0.08, 4 folds, BB raises to $0.28, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.57) K, 9, 8 (2 players)
      BB bets $0.52, Hero calls $0.52(All-In).

Turn: ($1.61) Q (2 players)

River: ($1.61) 7 (2 players)

Final Pot: $1.61.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K A).
      BB shows three of a kind, queens(Q Q).

BB wins with three of a kind, queens(Q Q).

Si no llevo 15 o 20 de estos hoy no llevo ninguno,pero nohay más
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      NL4K$ y NL2 ?!?!? WTF!!!
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Eso le pasa por jugar el par de 2 que es una basura :facepalm:
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de mzurita
      NL4K$ y NL2 ?!?!? WTF!!!
      Es un MTT rush, siempre me echan a la puta calle con premium
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Estan las 4 manos mal jugadas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      original de CARPmasi
      Yo no juego como vos ni como la web, ami me importa irme all in cuando voy por delante qe tiene si no juego abc? te jode?
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      original de Chuann
      original de CARPmasi
      Yo no juego como vos ni como la web, ami me importa irme all in cuando voy por delante qe tiene si no juego abc? te jode?
      Nadie te dice que tienes que jugar como la web,puedes jugar perfectamente de otra manera,pero eso no significa que la hayas jugado bien.Si no aceptas críticas,no pongas las manos y ya está.
      La primera,no puedes slowplayear contra 3 jugadores y menos habiendo un flush draw,no defiendes el set.Fatal jugada.
      La segunda,vuelves a slowplayear el set contra 2 y solo calleas su 4bet,aparte que haciendo un minireraise das más odds al otro para que te haga call.Sale el FD,y te vuelves a dar check,otra vez mal no defendiendote del flush draw.
      No conozco a CARPmasi,pero tu respuesta maleducada no viene a cuento.No creo que le importe ni le joda en absoluto como juegues.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de CARPmasi
      +1, obv

llorar por estas manos es algo sick :facepalm:
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de PeteSamprasCrack
      original de Chuann
      original de CARPmasi
      Nadie te dice que tienes que jugar como la web,puedes jugar perfectamente de otra manera,pero eso no significa que la hayas jugado bien.Si no aceptas críticas,no pongas las manos y ya está.
      La primera,no puedes slowplayear contra 3 jugadores y menos habiendo un flush draw,no defiendes el set.Fatal jugada.
      La segunda,vuelves a slowplayear el set contra 2 y solo calleas su 4bet,aparte que haciendo un minireraise das más odds al otro para que te haga call.Sale el FD,y te vuelves a dar check,otra vez mal no defendiendote del flush draw.
      No conozco a CARPmasi,pero tu respuesta maleducada no viene a cuento.No creo que le importe ni le joda en absoluto como juegues.
      +1
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de RubishCube
      original de PeteSamprasCrack
      original de Chuann
      original de CARPmasi
      +1
      +2
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      lol, las 4 manos mal jugadas me cago yo en los diamantes y los platinos,una mano que sale por delante tan claramente al irse all in nunca en la vida podeis decir que esta mal jugada,pero que subnormalidades llegais a escribir,yo no se a que coño jugais vosotros y porque sois tan pedantes y os gusta tanto chafar la guitarra, son dos badbeatazos del 15 lo que le hacen al chaval con los set de doses y si me decís que vosotros no os vais all in con esa jugada esque sois todavía más tontos delo que pensaba.
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Mira que yo no entiendo casi nada y también sé que así yo no la jugaría nunca..
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      La primera mano está claramente mal jugada, la segunda no me disgusta, hay un flop seco, contra dos villanos, teniendo set....
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      original de Pepitopiscinas
      lol, las 4 manos mal jugadas me cago yo en los diamantes y los platinos,una mano que sale por delante tan claramente al irse all in nunca en la vida podeis decir que esta mal jugada,pero que subnormalidades llegais a escribir,yo no se a que coño jugais vosotros y porque sois tan pedantes y os gusta tanto chafar la guitarra, son dos badbeatazos del 15 lo que le hacen al chaval con los set de doses y si me decís que vosotros no os vais all in con esa jugada esque sois todavía más tontos delo que pensaba.
      +1

tienen razon soy malisimo jugando, cierto q si sale otro diamante y despues en el river no se dobla una carta voy a mandar all in all in como un lokito, no soy maleducado para mi una mano q mando all in llendo por delante esta bien jugada, al fin y al cabo si siempre podriamos hacer eso seriamos ganadores.

Saludos
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Cita por favor a la gente que ha dicho que irse all in está mal jugado. No, está mal jugada en el slowplay que hace cuando pilla el set en el flop, con las subidas y pagos que hace o no hace, etc. Que ha sido mala suerte, sí, pero eso no quita que esté mal jugado, yo puedo ligar un póquer en el flop y jugarlo de pena. Ha maximizado el riesgo y así ha pasado, que se la pegó.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      original de Cocretosa
      Cita por favor a la gente que ha dicho que irse all in está mal jugado. No, está mal jugada en el slowplay que hace cuando pilla el set en el flop, con las subidas y pagos que hace o no hace, etc. Que ha sido mala suerte, sí, pero eso no quita que esté mal jugado, yo puedo ligar un póquer en el flop y jugarlo de pena. Ha maximizado el riesgo y así ha pasado, que se la pegó.
      Dale che si vas a hablar deci algo coherente, maximize el riesgo decis?? perdi un 2% y un 5% jaajajja ok
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      original de Chuann

Dale che si vas a hablar deci algo coherente, maximize el riesgo decis?? perdi un 2% y un 5% jaajajja ok
      Si la única opinión que vas a aceptar es la que diga lo bien que lo has hecho y te de una palmadita en la espalda de consuelo, pues ánimo, sigue así, que te irá muy bien.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Vamos a ver si yo para empezar unos doses en UTG ni los juego y en BB con la mano subida tampoco y si hubiera jugado esas manos seguro que lo hubiera hecho de otra manera pero que cada jugador es un mundo y las orientaciones que nos dan en pokerstrategy no son la Biblia,pero dejando eso a un lado ¿quien es el que se equivoca? ¿Chuann o los villanos que juegan contra el?,como bién ha dicho en una 98%-2% y en la otra 95%-5% para mi a partir de ahí no hay discusión posible,lo que me toca la moral esque el chaval viene a postear sus manos que le han tenido que joder un huevo y tienen que venir los ingenieros a decirle que están mal jugadas,estarán mal jugadas para ti para mi están perfectas y si salgo una mano 95%-5% aunque la pierda nunca voy a pensar que la he jugado mal.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Vamos a ver si yo para empezar unos doses en UTG ni los juego y en BB con la mano subida tampoco y si hubiera jugado esas manos seguro que lo hubiera hecho de otra manera pero que cada jugador es un mundo y las orientaciones que nos dan en pokerstrategy no son la Biblia,pero dejando eso a un lado ¿quien es el que se equivoca? ¿Chuann o los villanos que juegan contra el?,como bién ha dicho en una 98%-2% y en la otra 95%-5% para mi a partir de ahí no hay discusión posible,lo que me toca la moral esque el chaval viene a postear sus manos que le han tenido que joder un huevo y tienen que venir los ingenieros a decirle que están mal jugadas,estarán mal jugadas para ti para mi están perfectas y si salgo una mano 95%-5% aunque la pierda nunca voy a pensar que la he jugado mal.
      jajajaajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajja si tendria que crear el thread para leer eso, lo crearia 100mil veces. Sos groso (Y)
    • 1
    • 2