Soy Nuevo unas Preguntas...

• wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      hola como estan...soy javier nuevo en la comunidad... y practicante de poker de hace tiempo

bueno les explico mi caso anoche lei los articulos y aprobe el Quiz,me cree una cuenta en FullTilt y hoy me llegaron los mails de confirmacion de los 50$ en mi cuenta y lo he verificado y esta en mi cuenta....

mis preguntas son :

1.- cuantos puntos FTP tengo q hacer ??

2.-en cuanto tiempo??

3.- si no lo hago que pasaria con el dinero ?

esperando sus respuestas, Muchas Gracias....

atte.

Jhaved
  • 4 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola wenaso07

Bienvenido a PokerStrategy.com, en nuestra comunidad encontraras todo lo necesario para mejorar tu juego.

Para esto puedes visitar el siguiente contenido:

Artículos de estrategia

Videos de estrategias y evaluaciones de partidas

Evaluación de manos ejemplares

Pasando a tus preguntas; recibes el capital inicial de $50 de PokerStrategy.com sin ninguna condición. No contraerás ninguna obligación ni tendrás que devolver el dinero, dispondrás de $50 gratis para jugar en tu cuenta sin ningún limite de tiempo.

para lo único que tienes que hacer como obligación 1000 ftp es para poder retirar ;)

Te dejo un link donde encontraras toda la informacion de la sala:

Full Tilt

Un saludo
      alejoMerchan
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      ohhhhhhhhh

que biennnnnnnnnnnnnnnnn yo pense q teniamos que hacer en un poco de tiempo para q no nos lo quiten jejeje q biennnn

gracias por la respuesta...
    • putoeme
      putoeme
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 8
      una duda... si yo por ejemplo tengo esos 50$ pero meto yo unos 20$ mas a mi cuenta, y gano dinero y quiero retirarlo, podre retirarlo sin que tenga 1000ftp?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola!

La cuestión es así:

Para poder disponer con total libertad de los 50$ iniciales, tienes que hacer obligatoriamente los 1000 FTP.

En cuanto a las ganancias no debería de haber problema para retirarlas, siempre que dejes ésos 50 de diferencia.

También recordar que depende mucho el medio con el que se quiera retirar.

Por ejemplo, si es con un monedero electrónico, ejemplo Neteller o MoneyBookers, debes depositar previamente por el mismo método.

Si quieres retirar por Transferencia Bancaria (nunca lo hice) te conviene comunicarte con el soporte de Full Tilt:

support@fulltiltpoker.com

Espero les ayude,

Saludos!
      LosAses