software para analizar tu suerte

• enriqueb
      enriqueb
      Diamante
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      hay alguna posibilidad de analizar si tu suerte va por los carriles normales...
      a ver si se entiende lo que quiero pregunar
      estoy teniendo unos dias terrbiles, ayer por ejemplo perdi 5 torneos en el que al ir all in estaba con un 75% a favor... del tipo Ak vs A10 etc
      esto me genera cierta paranoia.. o no se como llamarlo... quizas me sienta perseguido, o lo que carajo sea.
      Ya se que me van a hablar de la varianza, del "thats poker"... etc.
      pero es inegable que algunos van a tener mas "liga que otros".
      yo quisiera saber si hay algun modo de comprobar con supongomaos el holdem manager, si uno al ir con manos ganadoras del 75 % esto se cumple... y si al ir en manos perdedoras... y uno tiene el 25% esto se cumple.
      Para mi la relacion de veces que pierdo no se compara a la cantidad de veces que gano.
      y ahora estoy hablando de esos casos... por que en el caso de los coin flips
      del tipo 99 vs AK... me resulta imposible creer que gano el 50 % de estos.

me seria muy util que hubiese alguna forma de comprobar que esta todo ok.
      La verdad es que estoy empezando a desconfiar del sitio... si es que no termina inclinandose por la gente que deposita y no por los que se inician con bono gratuito... etc etc

bueno... yo creo que a todos les habra pasado en algun punto.
      espero no haberlos aburrido
      saludos
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola enriqueb

Te digo que no es posible colocar ese filtro en el HM, lo que podrias hacer es seleccionar por ejemplo par de 99 hacia abajo, en las veces que has ido allin preflop y luego ordenar todas las maos por equity para ver si se cumplen tus 50% pero tendria que ser manualmente.

Te dejo este video de como utilizar los filtros del HM:

Yo antes pensaba lo mismo que tu, hasta que un dia me puse a anotar todos los allines, luego los anotaba en excel y creeme que al largo plazo se cumplen los %, nosotros creemos que no, porque siempre se nos queda un poco mas marcada las veces que nos badbetean, pero creeme que los % se cumplen :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • enriqueb
      enriqueb
      Diamante
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      Gracias amigo.. me voy aponer a estudiarlo.
      Creeme que ultmiamente me resulta imposible creer que los porcentajes se se cumplan!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Creeme que se cumplen a la larga! :)

Saludos!