Pokerstars Me Vuelve Loco

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      HOLA LES ESCRIBO PORQUE CREO QUE POKERSTRAS ESTA VOLVIENDOME LOCO LA VERDAD LLEGO HASTA GOLPEARME LA CARA POR LAS COSAS Q ME SUCEDE , TODO MI DINERO ENTRA GANO Y DE AHI PIERDO PIERDO DEMASIADOS DEMASIADOS BAD BEATS , YO SE Q NO SOY EL UNICO PERO EXPLIQUENME PORQUE CAEMOS EN LOS MISMO , PORQUE NO APRENDEMOS PORQUE ES TAN ADICTIVO NO ME CONSIDERO UN FISH , JUEGO BIEN HOY DIA ME TOCO A4 SUITED ME GUSTAN LAS CARTAS CONECTADAS ASI REVIRO 3 BB PAGAN 2 PERSONAS , FLOPEO COLOR AL AS FLUSH , APUESTO UN POCO ME PAGA LOS DOS EL TURN REPITE UNA CARTA DEL FLOP , ME INCOMODA ESA CARTA PORQUE CONOCIEDNO POKERSTRARS YA VEO UN FULL HOUSE PASO Y ADIVINEN EL RIVER SALE OTRA CARTA REPETIDA DEL FLOP , OSEA MI COLOR LAS A SE FUE A LA BASURA , ESTAS COSAS NO PUEDEN PASARMEEEEEE Y ME ESTRESO MUCHOOO AYUDENMEE
  • 21 respuestas
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      dos post iguales?

afloja hermano.
    • Dopex
      Dopex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 34
      original de Crovettocash
      HOLA LES ESCRIBO PORQUE CREO QUE POKERSTRAS ESTA VOLVIENDOME LOCO LA VERDAD LLEGO HASTA GOLPEARME LA CARA POR LAS COSAS Q ME SUCEDE , TODO MI DINERO ENTRA GANO Y DE AHI PIERDO PIERDO DEMASIADOS DEMASIADOS BAD BEATS , YO SE Q NO SOY EL UNICO PERO EXPLIQUENME PORQUE CAEMOS EN LOS MISMO , PORQUE NO APRENDEMOS PORQUE ES TAN ADICTIVO NO ME CONSIDERO UN FISH , JUEGO BIEN HOY DIA ME TOCO A4 SUITED ME GUSTAN LAS CARTAS CONECTADAS ASI REVIRO 3 BB PAGAN 2 PERSONAS , FLOPEO COLOR AL AS FLUSH , APUESTO UN POCO ME PAGA LOS DOS EL TURN REPITE UNA CARTA DEL FLOP , ME INCOMODA ESA CARTA PORQUE CONOCIEDNO POKERSTRARS YA VEO UN FULL HOUSE PASO Y ADIVINEN EL RIVER SALE OTRA CARTA REPETIDA DEL FLOP , OSEA MI COLOR LAS A SE FUE A LA BASURA , ESTAS COSAS NO PUEDEN PASARMEEEEEE Y ME ESTRESO MUCHOOO AYUDENMEE
      opino que el poker te hace mal xD
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      :f_biggrin:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Dopex
      original de Crovettocash
      opino que el poker te hace mal xD
      :D

Yo de ti me pasaba a las mujeres. Es un vicio mucho mejor, aunque también hay "bad beds" :D
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      original de Crovettocash
      Pues no se si es pokerstars lo que te esta volviendo loco, pero has hecho dos post iguales, si no es pokerstars, sera otra cosa :D .
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de Crovettocash
      LLEGO HASTA GOLPEARME LA CARA
      :facepalm:

original de Crovettocash
      JUEGO BIEN HOY DIA ME TOCO A4 SUITED ME GUSTAN LAS CARTAS CONECTADAS ASI REVIRO 3 BB
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      JUEGO BIEN HOY DIA ME TOCO A4 SUITED ME GUSTAN LAS CARTAS CONECTADAS ASI REVIRO 3 BB PAGAN 2 PERSONAS

Con A4 a lo mucho se puede hacer Raises desde Late sin Limper :facepalm: y si son del mismo palo se puede limpear desde Late o MP3 a lo mucho .....

FLOPEO COLOR AL AS FLUSH , APUESTO UN POCO ME PAGA LOS DOS EL TURN REPITE UNA CARTA DEL FLOP , ME INCOMODA ESA CARTA PORQUE CONOCIEDNO POKERSTRARS YA VEO UN FULL HOUSE PASO Y ADIVINEN EL RIVER SALE OTRA CARTA REPETIDA DEL FLOP

Tal vez tu rais es tan bajo que le das Ev+ al call d elos villanos :s_biggrin:

Los colores se juegan agresivo para que no pasen estas cosas :s_confused:

ESTAS COSAS NO PUEDEN PASARMEEEEEE Y ME ESTRESO MUCHOOO AYUDENMEE

Si te pones asi por un Full que te revienta tu color ¿que haria este FISH?

¿Meterse un Tiro? LOL
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      pq no lo ayudan en vez de criticarlo?

hola Crove...

Una lástima lo que te está pasando, pero tenés que comprender que a todos nos pasa todos los días lo mismo :) incluso a algunos como yo, varias veces por hora...

El poker es un deporte donde el factor suerte siempre está presente, y como en tu caso, el factor suerte te juega una mala pasada, muchas veces...

Es cuestión de saber que, si tenemos una buena gestión de bankroll y sabemos que nuestro juego es ganador a la larga vamos a ganar SIEMPRE! ;)

Un saludo y a GANAR en las mesas! ;)
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      original de germaxi

hola Crove...

Una lástima lo que te está pasando, pero tenés que comprender que a todos nos pasa todos los días lo mismo :) incluso a algunos como yo, varias veces por hora...

El poker es un deporte donde el factor suerte siempre está presente, y como en tu caso, el factor suerte te juega una mala pasada, muchas veces...

Es cuestión de saber que, si tenemos una buena gestión de bankroll y sabemos que nuestro juego es ganador a la larga vamos a ganar SIEMPRE! ;)

+1000
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de germaxi

hola Crove...

dios nos cambiaron a germaxi seguro que el que escribio este mensaje era uno de los cinos raker ke tiene contratado

Tod a loa razon tienes germaxi y si el no puede aguantar los badbeats lo mejor es dejar el poker
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de germaxi
      Tienes razón, pero también es verdad que si escribiese en minúsculas la peña se lo tomaría más en serio, o simplemente se lo tomaría en serio.

Crovettocash, no sé si eres nuevo en esto de internet o si te da igual, pero escribir en mayúsculas se equipara a gritar y a mala educación, y si no lo has hecho adrede te sugiero enmendar ese error. En un foro -cualquier foro- se supone que es el usuario quien debe aprender buenos modales, ya que el resto de usuarios no tenemos porqué aplicar la presunción de inocencia (y de hecho nunca la aplicamos, dado que el 95% de los que escriben en mayúsculas lo que quieren es tocar los cataplines, por lo que aquí se es culpable mientras no se demuestre lo contrario). Y como el póker es un juego de información incompleta, escribir con mayúsculas es un instant all in con un EV+ próximo a infinito :f_biggrin: :s_biggrin:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de germaxi

Sos vos el Germaxi que conocemos de PokerStrategy??? ?(

Yo no veo que pida ayuda, que postee manos o stats para que podamos ayudarlos, sino que se queja porque "juega bien", y entra con A4s y le meten un "bad beat" (esta frase simil a la que tenes en tu firma...)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      [quote]original de darksidequads
      [quote]original de Dopex
      original de Crovettocash

Yo de ti me pasaba a las mujeres. Es un vicio mucho mejor, aunque también hay "bad beds" :D
      :facepalm: :facepalm:
    • lolailo87
      lolailo87
      Oro
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 116
      original de trapoleproso
      original de Crovettocash
      LLEGO HASTA GOLPEARME LA CARA
      :facepalm:

original de Crovettocash
      JUEGO BIEN HOY DIA ME TOCO A4 SUITED ME GUSTAN LAS CARTAS CONECTADAS ASI REVIRO 3 BB
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

+1:facepalm:
    • mmc74
      mmc74
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 35
      Hola compañero,

Ante todo mucha calma,jugadas de esas vas a tener miles,como bien apunta germaxi,siempre que estés jugando en tu límite y hagas una buena gestión de tu bankroll no te tiene que preocupar,encajalo con deportividad y no caigas en tilt porque entonces tu juego se verá afectado..

Ánimo y suerte!! =)
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      Ademàs, no sólo apsa en Poker Stars o en internet.

El sábado jugando en vivo, con JT, flopeo full, TTJ el flop, dos corazones, la cuarta, Q de corazones, la quinta, otro T, POKER!!!!! Pero el villano tenia 89 de corazones, y me metió escalera de color.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de trapoleproso
      original de germaxi

Sos vos el Germaxi que conocemos de PokerStrategy??? ?(

Yo no veo que pida ayuda, que postee manos o stats para que podamos ayudarlos, sino que se queja porque "juega bien", y entra con A4s y le meten un "bad beat" (esta frase simil a la que tenes en tu firma...)

yo tampoco dije que pida ayuda, sino que el man pobre debe sentirse como el orto y en vez de darle una mano lo hunden mas todavía, es mejor ir incorporando conceptos de a poco y no todos juntos (fijate que en mi post le hablé de gestión de bankroll, etc.)

Ojalá, y tal vez, haya buscado lo que signifique al menos :)

un saludo!

PD: PUTOS! sigo siendo el mismo gil de siempre :D
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de germaxi

Mentira!, el black member te hizo más buenazo. Dentro de poco vamos a verte inaugurando la "fundación germaxi" donde vas a albergar a todos los bustos y badbeteados :D
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de Confeti
      original de germaxi

Mentira!, el black member te hizo más buenazo. Dentro de poco vamos a verte inaugurando la "fundación germaxi" donde vas a albergar a todos los bustos y badbeteados :D

jajajajajajaja!

si vieras la cantidad de PM's que tuve que contestar :facepalm:

EDIT: por respeto a los que me mandaron PM's no voy a postear ninguno, pero les aseguro que hay algunos muy graciosos! xD
    • 1
    • 2