Pokerstars Volviendome Loco

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.176
      HOLA LES ESCRIBO PORQUE CREO QUE POKERSTRAS ESTA VOLVIENDOME LOCO LA VERDAD LLEGO HASTA GOLPEARME LA CARA POR LAS COSAS Q ME SUCEDE , TODO MI DINERO ENTRA GANO Y DE AHI PIERDO PIERDO DEMASIADOS DEMASIADOS BAD BEATS , YO SE Q NO SOY EL UNICO PERO EXPLIQUENME PORQUE CAEMOS EN LOS MISMO , PORQUE NO APRENDEMOS PORQUE ES TAN ADICTIVO NO ME CONSIDERO UN FISH , JUEGO BIEN HOY DIA ME TOCO A4 SUITED ME GUSTAN LAS CARTAS CONECTADAS ASI REVIRO 3 BB PAGAN 2 PERSONAS , FLOPEO COLOR AL AS FLUSH , APUESTO UN POCO ME PAGA LOS DOS EL TURN REPITE UNA CARTA DEL FLOP , ME INCOMODA ESA CARTA PORQUE CONOCIEDNO POKERSTRARS YA VEO UN FULL HOUSE PASO Y ADIVINEN EL RIVER SALE OTRA CARTA REPETIDA DEL FLOP , OSEA MI COLOR LAS A SE FUE A LA BASURA , ESTAS COSAS NO PUEDEN PASARMEEEEEE Y ME ESTRESO MUCHOOO AYUDENMEE
  • 6 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      pueden pasarte, hay que acostumbrarse...

y dos cosas mas, para el futuro:
      1. Por favor te pido si podes no escribir todo en mayusculas que parece que estuvieras gritando y se considera de mala educacion en foros.
      2. No es necesario abrir el post dos veces en distintos foros, esté donde esté alguien lo va a ver igual.

saludos
    • chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      shhhhhhhhhhhhhhh baja el tonito...
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      mejor ayúdate a ti mismo y deja de jugar,si dices que hasta te pegas hostias hay algo en tu cabeza que no está muy bién,todos pillamos cabreos,pero llegar hasta esos extremos no es normal
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Lo que has tenido es mucha suerte de ligar color en el flop, jugando con esas manos da igual la sala donde juegues que te vas a aburrir de quejarte
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      A mi me paso algo parecido aunque nose si la jugue mal, pero esta es de un torneo en fulltilt

Jugadores Conocidos:
      n:
      Stack
      MP2:
      6140
      SB:
      8768
      Hero:
      5200

170/340 No-Limit Hold'em, Ante 25 (9 Jugadores)
      Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.87.1381.2210 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es BB con 5 :spade: , 3 :club:
      3 abandonan, MP2 ve, 3 abandonan, SB ve, Hero pasa

Flop: (1245) A :club: , 4 :diamond: , 2 :heart: (3 Jugadores)
      SB pasa, Hero pasa,
      MP2 apuesta 1245, SB abandona,
      Hero sube 1245 a 2490, MP2 ve

Turn: (6225) 4 :heart: (2 Jugadores)
      Hero apuesta 2345 (All-in), MP2 ve

River: (10915) 4 :spade: (2 Jugadores)

Bote Final: 10915

Resultado (resaltar para ver):
      Hero muestra escalera, Cinco alto (5s, 3c) --> (5s, 4s, 3c, 2h, Ac)
      MP2 muestra un full, Cuatros full de Ochos (8s, 8d) --> (4d, 4h, 4s, 8s, 8d)

MP2 gana 10915 con un full, Cuatros full de Ochos (8s, 8d) --> (4d, 4h, 4s, 8s, 8d)
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      original de andresxaw
      ...
      No creo que esté mal jugado, si tal la resubida en el flop que fuera un poco más alta y no solo el doble, pero el villano te iba a pagar igual porque lo que menos se iba a esperar es que tuvieras la escalera hecha con 5 y 3, y no contemplaría que tuvieras un as estando en la ciega grande y entrando gratis a ver. Tuviste mala suerte, pero tampoco hay mucho que opinar, el que arriesgó fue él porque podría haber perdido el torneo (o quedarse con menos de 3BB) por haber limpeado