Videos de Humor?

• pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Un saludo, soy nuevo en esto (si es que no se nota demasiado), soy Daniel, vivo en Colombia. Me gustaría saber si es que no tengo los permisos o es que no hay videos de humor. Si necesitan alguna ayuda en hacerlos o en diseñar algún tipo de "programa" o de "serie" no duden en decirme.

Me alegro de conocer esta página y también quería preguntar si ¿cualquiera puede crear un diario de póker? Busqué (poco pero busqué) y no encontré nada acerca de los requisitos o los cánones para hacerlo. Cualquier información sobre cualquiera de los dos temas estaría muy agradecido.

Un abrazo desde Colombia.

Daniel.
  • 11 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Bienvenido! No, por el momento no hay diveos de humor. :(
      Por supuesto que cualquiera puede crear un diario! es más te aconsejo hacerlo cuanto entes ya que va a ayudarte a aprender mucho más rapido al tener que plasmar tu progreso y llevar un registro de tus sesiones, aparte de que de esa manera todos podremos ver y ayudarte :D Te aconsejo tambien que postees todas las menos con las que tengas dudas en el foro.

Saludos
      Matías
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Perfecto, apenas me llegue la platica empiezo a hacer mi diario. Por otro lado, ¿será que nadie se anima a hacer unos videos de humor sobre poker?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola daniel!

bienvenidos en nuestra comunidad!!! espero que te guste todo aquí, solo tnego una pregunta:

qué es un video de humor para tí?
    • pirobin
      pirobin
      Bronce