Videos de Humor?

• pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Un saludo, soy nuevo en esto (si es que no se nota demasiado), soy Daniel, vivo en Colombia. Me gustaría saber si es que no tengo los permisos o es que no hay videos de humor. Si necesitan alguna ayuda en hacerlos o en diseñar algún tipo de "programa" o de "serie" no duden en decirme.

Me alegro de conocer esta página y también quería preguntar si ¿cualquiera puede crear un diario de póker? Busqué (poco pero busqué) y no encontré nada acerca de los requisitos o los cánones para hacerlo. Cualquier información sobre cualquiera de los dos temas estaría muy agradecido.

Un abrazo desde Colombia.

Daniel.
  • 11 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Bienvenido! No, por el momento no hay diveos de humor. :(
      Por supuesto que cualquiera puede crear un diario! es más te aconsejo hacerlo cuanto entes ya que va a ayudarte a aprender mucho más rapido al tener que plasmar tu progreso y llevar un registro de tus sesiones, aparte de que de esa manera todos podremos ver y ayudarte :D Te aconsejo tambien que postees todas las menos con las que tengas dudas en el foro.

Saludos
      Matías
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Perfecto, apenas me llegue la platica empiezo a hacer mi diario. Por otro lado, ¿será que nadie se anima a hacer unos videos de humor sobre poker?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola daniel!

bienvenidos en nuestra comunidad!!! espero que te guste todo aquí, solo tnego una pregunta:

qué es un video de humor para tí?
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Hola, gracias por la bienvenida. Un video de humor se podría hacer en formato parodia de algún comentarista o simplemente como "monólogos" acerca de los contactos de uno con el poker, logicamente vistos desde otro punto de vista, del cotidiano, saliendose del lugar de la razón y entrando un poco en el lugar de los sentidos. No sé si me hago entender. Quiero decir que es bueno poderse relajar y divertir vinedo una mirada diferente de lo que te relaja (sea visto como juego, como hobbie, como deporte o como trabajo... no falta). Pero en general cualquier manifestación sana del humor es bien vista, no quiero entrar en la burla y mucho menos en el desmedro del juego.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y también bienvenido!

Lo de los videos me parece interesante. Quiza puedes mandar algún ejemplo,m por ejemplo un video chistoso acerca de póquer que creaste tu...

Puedes subir a rapidshare o algo por el estilo para que lo podamos ver...

Saludos
      Mauricio
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      La idea era hacer como un pequeño equipo, gente que quiera apuntase a hacer algo diferente; era para hacer un sondeo no más :)

Miren por ejemplo esto: http://www.youtube.com/watch?v=biNXzYOxmb8
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      esta muy divertido ese video :D :D :D
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Jaja, estaria bueno hacer algo, pero no creo que me sobre el tiempo... igual si necesita ayuda avisen :D

Saludos
      Matías
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      mira... lo que pasa es que no tenemos mucho tiempo para dar entrenamiento, postear manos ejemplares ni producir videos de poquer... me gustaria hacer uno pero no tengo el tiempo...

pero si a ti te gusta hacer uno te ayudamos con nuestro foro para publicarlo...
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Claro, la idea es que participemos todos ¿no?... POr lo menos que participen los que casi no lo hacen. Bueno, digo yo, no sé :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

De verdad, si tu pudieras producir un video así para nuestra página sería genial! Además en castellano sería algo especial! Si te sobre el tiempo, ANDALE!

Estoy muy curioso!

Los demás también son invitados!

Saludos
      Mauricio