FR (Hasta NL25) AT con FD

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Aquí tengo 2º pareja + FD. Hago mi CB ignorando la donk del villano. En el turn creo que aún tengo FE contra manos medias tipo Jx con ese K y hago mi second barrel, además tengo bastantes outs a mejorar. En el river me tengo que rendir, se completaron todos los proyectos menos el mío xD .

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $15.07
      BB:
      $3.40
      UTG1:
      $33.49
      UTG2:
      $3.65
      MP1:
      $3.92
      MP2:
      $9.90
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.58
      BU (Hero):
      $10.20

Preflop: Hero is BU with T, A.
      6 folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($0.7) J, T, 9 (2 players)
      SB bets $0.10, Hero raises to $0.50, SB calls $0.40.

Turn: ($1.7) K (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.10, SB calls $1.10.

River: ($3.9) 8 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $3.9.
  • 3 respuestas
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas JGPoker
      -En el flop tenemos par medio y tk ademas de nut FD casi siempre, por lo cual ante esa donk tan debil esta bien la CB, el el turn veo bien el SB de semi farol ya que tienes como mencionaste FE ademas de proyectos fuertes que si no les sacas dinero en el turn al completarse en el river no podras sacarle valor.
      - El river es veo bien el Check behind ya no queremos invertir mas dinero con nuestra mano, auque al completarse la escalera en mesa quisas puedas tirar a algun par, dobles o FD no completado.
      Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      La mano está bien jugada pero quizas apostaría mas fuerte en el flop y el turm por que si tubieramos una mano muy fuerte en ese flop no creo que metieramos 2/3 del bote ya que hay muchos proyectos y el turm querriamos seguir proteguiendonos por lo demas el river un check/fold asique quitando ese detalle bien jugada :P .
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola JG!

Me gusta la linea que has seguido, pero como dice Sebastian añadiría alguna bb a nuestra cbets flop y turn por hacer menos leibles nuestras manos.

Saludos!