FR (Hasta NL25) KK en el flop

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      El villano apunta maneras de fish (42/11/4/29 en 58 manos), y su push en mi opinión parece ir buscando tirarme más que otra cosa. Vi muchas manos a las que ganaba que me pueden jugar así en este flop y pagué el push (casi siempre que pago un push de estos suelo ver un FD o un proyecto fuerte).

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $7.90
      MP3 (Hero):
      $11.63
      CO:
      $8.91
      BU:
      $6.45
      SB:
      $10.44
      BB:
      $11.91
      MP1:
      $14.24

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.65) 2, 5, 8 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.40, BB raises to $11.61, Hero calls $10.93(All-In).

Turn: ($23.59) 5 (2 players)

River: ($23.59) 2 (2 players)

Final Pot: $23.59.
  • 7 respuestas
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas JGPoker

-Ya desde MP3 subes 3bb por robo? o de todas las posiciones?

-Como se jugo la mano y los stats del villano mas parece quiere tirarte de la mano con algun FD,SD, 99+ u overcard aprovechando la gran FE que genera, y la mayoria de las veces iras por arriba (contra fishes).

-El punto es el siguiente, no hemos invertido ni un 10% de nuestro stack, por lo tanto no estamos comprometidos con el bote, ademas el riesgo vs beneficio es bastante grande, depende de como te hayas planteado la mano antes del flop, si no sale un A me juego todo el stack? si es asi hay que construir el bote lo mas grande posible (independiente del ch/ai del villano) creo que la cb debio ser un poco mas grande.

-En mi caso depende de como he visto jugar al villano, asi haria fold, total al villano le saldra bien esa jugada todas las veces menos una, cuando pierda todo su stack y en esa ocasion me gustaria tener mas que una overpair.(aclaro solo es mi opinion de fish)

-Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Hola Tetsuohouse, gracias por comentar. Subo 3bb desde MP3+ porque estoy a punto de subir a NL25 y ya tengo un rango amplio de robo.

Contra este villano mi intención era jugar bet/bet/bet dependiendo del board claro está, porque tiene pinta de fish y no veo un TAG tras esas estadísticas en 58 manos, aunque sean pocas.

He encontrado muchas opinones respecto a la mano. El tema central es, como tú dices, el coste/beneficio al haber invertido sólo 7bb, y aunque vayamos por delante es posible que debiera haber foldeado.

Saludos.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola,

Yo en este tipo de manos prefiero foldear a no ser que sepa que hace muchas veces este tipo de cosas, con 58 manos las stats no es que sean muy fiables pero te puedes hacer una idea.

el villano es BB y tu open raise es a 3bb, teniendo en cuenta que es un fish yo le pongo un rango de manos casi del 100%, solo tiene que pagar 2bb y ya tiene una puesta a si que para esta gente es casi el 100% el rango de manos.

En el flop yo foldeo hasta AA has invertido 7bb y te mete un push brutal, pues para ti, ya le cojeras con algun set y le sacaras rentabilidad.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hi JG!

Estas manos son taaaaaan personales. Depende muchísimo de lo que hayas visto hacer en la mesa al villano. De manera estandar me gusta el fold por lo poco que llevamos invertido pero si tienes lecturas veo bien el call.

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Hola Guanijei, jeje, sí, he encontrado muchas opiniones sobre la mano como dije. El villano estaba fisheando en la mesa, pero claro no tenía historia en este tipo de situaciones con él. Es que a veces cuando he pagado estos push (con algo mejor que overpair), he visto de toooodo, desde las nuts, hasta FD, faroles totales... y contra ese rango no voy mal de todo, eso sí, hay que prepararse para mucha varianza.

Creo que sin historia y habiendo invertido poco es mejor un fold como me comentaron muchos compañeros.

El villano llevaba 88. Se te queda un poco cara de tonto, pero bueno :D .

Saludos.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hi JG!

Estos fishardos... oye para cuando subimos de nivel? Esperemos que pronto.

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Espero que muy pronto, a ver si la varianza me da tregua (me debe 13 cajas en las últimas 23k :D ) y si es así antes de que acabe el mes estoy en NL25 seguro.

Gracias por el interés, saludos!