Es rentable robar ciegas en microlímites??

• VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Hola, quería comentaros una duda sobre este tema, y esque creo que estoy perdiendo dinero al querer robar ciegas.

Suponiendo que consigas 3 veces robar la pequeña y la grande y te pillen 1 , acabas con media ciega de ventaja( con una subida de 4 ciegas para robar),y esto sin contar un second barrel, que aveces funcionará y otras no.

nose yo si me es rentable intentarlo a no ser que sean 2 SSS a mi izquierda

Con el HM puede verse alguna gráfica o dato de ver si me está saliendo rentable? ...porque la línea roja de los nonshowdown me va pra abajo y empiezo a sospechar de que puede ser...

saludos
  • 10 respuestas
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hola VASHH la verdad que no hay que preocuparse por robar mucho en nl2 nl5 nl10, apartir de nl25 si que debemos empezar a robar bien ya y en microlimites las non-showdown no importa tenerla en negativo, con que le saquemos valor a nuestras buenas manos en el showdown nos ira bastante bien. De Nl 2 a nl10 podriamos tener un rango de robo de cartas medias como K10, QJ, suited conector, Ax.

Pero bueno si quiere aprender bien el robar y eso creo que algun video debe de haber por algunos de los entrenadores, meda que uno de samy.

Un saludo espero averte ayudado y si juegas en NL10 pasate por un blog que cree para los del nivel que estamos haciendo un reto y bueno para ayudarnos y aclararnos dudas entre todos se llama RETO NL10, abierto para todos jejee

Un saludo espero avete ayudado
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      no robes en microlimites y ningun otro lado a no ser que tengas con que defenderte, si juegas BSS, es una tonteria poner 4 BB para ganar una BB y media, sabiendo sobre todo que muchas veces no te creeran y te igualaran, por eso si quieres robar hazlo con mano
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Gracias por las respuestas compañeros, hoy apenas he intentado robar y almenos he mantenido los non showdown en positivo

Por cierto maria, yo aún estoy en NL2, así que por desgracia no puedo jeje, pero ya os alcanzaré

saludos
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Habran muchas veces que te igualaran y muchas otras veces que se tiraran en el Cbet.
    • vicgm
      vicgm
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 110
      Sí, es rentable.

Esto son los intentos de robo en unas 20000 manos con un Att. to steal de alrededor del 30%.

Es NL2, NL4, NL5 en Party y FTP.

Mi corta vida en los nanolímites en cash... jajaja

Edito: no me sale la foto

Enlace: http://img833.imageshack.us/i/robos.jpg/
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Ésta es.

Saludos.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de warbandit
      no robes en microlimites y ningun otro lado a no ser que tengas con que defenderte, si juegas BSS, es una tonteria poner 4 BB para ganar una BB y media, sabiendo sobre todo que muchas veces no te creeran y te igualaran, por eso si quieres robar hazlo con mano
      what??? xDDD
      Podría entender que dijeras que no lo hagas en microlímites, cuando estas empezando y tal, para no complicarte mucho mientras aprendes.... pero eso de que en ningún otro lado...

yo robo en BU como un 50-60% con eso te lo digo todo xDDD como tuviera que esperar a tener mano iba listo
      Además no tienes porque poner 4 bb, yo desde late subo a 2.5...pero vamos que esto lo veo bien según vas subiendo niveles, al principio si no quieres complicarte vale...pero eso de ni en ningún otro lado me ha matado
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Bueno VASHH pues ya vez como si es rentable robar, yo robo con manos medias (segun la estrategia abc poker que samy explica) y bueno cuando termine nl10 y empieze en nl25 lo primero que hare sera istalar HM y estudiar bien los robos y rerobos jejeje!!

Un saludo
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      mmm interesante, me dejais un poco indeciso, supongo que iré poco a poco.

¿Como puedo general una gráfica con el Holdem Manager para ver los robos como habeis puesto vosotros??

Gracias y saludos
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      pues es muy rentable robar, pero en NL2 no. en NL2 mi linea mas rentable fue jugar algo asi como 8/8, lo que se puede jugar 24 mesas muy facil y rentable. casi 9bb/100 en 40k manos. asi que no te preocupes por robar ahorita, preocupate por jugar bien tus cartas.