¿Como liberar el bono?

• lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      Hola!!!!

Me registré hace muy poquito en pokerstrategy y elegi esta sala para jugar, pero me parece completamente imposible liberar el bono de 50$, ¿Como lo haceis? No veo como alcanzar los 1000 puntos esos, en un mes solo he conseguido poco menos de 200.

Además, quería jugar sits pero nunca hay mesas, no sé si me equivoque de sala.

Ahora juego en las de dinero, pero no me atrae mucho, me imagino que si no se puede liberar el bono, tendré que sacar lo poco que tengo y mirar otra sala.

¿Cual me aconsejaríais para jugar los sits?

Nos vemos!!!
  • 5 respuestas
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Exactamente me pasa lo mismo y eso que yo juego cash, los malditos PS son dificilísimos de conseguir, a mi me dan como 1 la hora por mesa, y siendo novato como mucho puedo en 2....
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Hola, liberar el bono en el plazo de 90 dias no es nada facil en Everest si juegas cumpliendo la estrategia del bankroll.

Yo lo liberé en unos 40-50 dias jugando SnGs de 2,75$, 10 jugadores y modo normal o turbo, o DoN de 3,30$, 6 jugadores y velocidad turbo. Hay que jugar como unos 6 o 7 de media al dia. Si juegas Sits o Dons de 1,10 habria que subir a mas de 13 juegos por dia.

Y hablo de media, ojo, que si un dia no juegas eso lo tienes que compensar...

Y en cash para liberar el bono, hay que jugar en NL10 como minimo, y multitableando.

En los sits que te digo el nivel es flojito, pero vais a jugar fuera de bank y eso tiene sus riesgos, y mas si estais empezando en esto. Si habeis empezado a jugar al poker online con este bono, mejor ir subiendo desde los niveles mas sencillos y olvidaros del bono, intentar sacar beneficio y crecer poco a poco. Por ejemplo, los sits de 1,10$ son muy sencillitos por el pobre nivel que tienen la mayoria de los rivales y solo hay que tener un poco de paciencia ya que la estructura de ciegas de Everest es perfecta para aguantar, muchas veces llegaras a la burbuja con fichas y sin jugar una mano.

Si en 3 meses no lo liberais, solo os van a quitar los 50$, lo que ganes a partir de ahi ya es tuyo ;) . Y ahora mismo, solo podriais retirar el beneficio, es decir, si ahora tienes 60$, puede que te dejen retirar 10$ pero no mas...

Mi consejo es que os olvideis del bono, jugar como os sientais a gusto y en un nivel asequible tanto por juego como por banca.

Saludos¡¡¡
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Yo además perdí 20 dias con los Shasta porque no sabía aún lo de los 100 dias para liberarlos xDD

Habrá que aguantarse y hacer caso a javi :(

Saludos
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      hacia meses que no entraba en everest , volvi a entrar no llegue ni a los 100 puntos sumit pero todavia tengo el dinero , yo pensaba que te lo quitaban , pero no , sigo jugando :D
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola chicos!

Gracias javirg13 por tu aportación, se agradece!

Saludos,
      Angeltotti20