Conversor de manos

• enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Bueno solo tengo una duda quiero utilizar el conversor de manos para asi poder evaluar como la jugué, pego la informacion del historial de la mano (partypoker) y le pongo en convertir, me la convierte y todo, pero al momento en el que le pongo reproducir para ver si esta tal y como fue, solo me aparecen mis cartas y las apuestas no me aparecen las cartas del flop. ¿Que puede estar sucediendo? pego todo el historial de la mano desde donde dice ***** Hand History For Game 9509707006 ***** hasta donde empieza la otra mano por ejemplo ***** Hand History For Game 9509707546 ***** o ¿es normal que las cartas del flop no aparescan hasta que estan en algun tema? de antemano gracias
  • 1 respuesta
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      ¡Hola, enklave77!

Utilizando el Conversor de Manos de la sección Estrategia no debería de existir ningún problema, puesto que es compatible con el formato de manos de Party Poker.

Lo único que se me ocurre es que las manos a las que te refieres sean de SnG y Torneos, porque el Conversor nada más que funciona para historiales de cash.

De ser así, puedes utilizar algún conversor de manos externo como por ejemplo Flop Turn River.

Saludos.