Problema entre torneos o mesas regulares ???

• jealpapo
      jealpapo
      Básico
      Registro: 07-03-2010 Artículos: 9
      Tengo un problema y es que juego muchos torneos y no me va para nada mal =) , pero ese no es el problema, el problema empieza cuando me dirigo a una mesa regular :( y en tan solo unas cuantas manos lo pierdo todo X( . "puedo ganarme un torneo, pero las ganancias las pierdo en una mesa regular" ?( .

Quisiera saber si tan solo deba jugar torneos de poker en donde no me va nada mal :D , y deba abstenerme de jugar en una mesa regular donde parece ser que es mi ruina X( . Pero a la vez se me crea otra inquietud y es la de si con jugar solamente torneos voy hacer un jugador completo. =)

Y si solamente de torneos pueda subir mi bankrroll lo suficinte para seguir avanzando continuamente sin depender de algun otro medio.

Agradesco cualquier opinion ¡¡¡

Gracias.

:f_eek:
  • 2 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Que torneos son los que ganás?

No hace falta que juegues cash... también podés jugar sits o también podés jugar torneos multimesa que tienen una cantidad determinada de personas también

Aca en Pokerstrategy hay jugadores que juegan exclusivamente torneos de 45, 90 y 180 personas y les va muy bien.

En cuanto a tu pregunta.. en mi opinión entre más modalidades de juegos domines mejor vas a ser...
      Pero... por otro lado. Si uno es ganador en una modalidad solamente y estás cómodo ahi... para que cambiar?? :f_biggrin:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de pagola
      En cuanto a tu pregunta.. en mi opinión entre más modalidades de juegos domines mejor vas a ser...
      Pero... por otro lado. Si uno es ganador en una modalidad solamente y estás cómodo ahi... para que cambiar?? :f_biggrin:
      +∞

Muevo el hilo a "Discusión sobre poker en general", donde sin duda recibirás más respuestas.

¡Hola, jealpapo!

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online! Te deseo muchos éxitos y que seas un miembro activo en nuestra comunidad. Puedes consultar algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:

Y te recomiendo que leas las reglas que rigen nuestros foros, para que así conozcas cuáles son las normas generales por las que nos guiamos:

Saludos.