casi muerto! Imposible de explicar.

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      hola que tal mi nombre es oscar, bueno queria ver si alguien me da un consejo como la gente, les paso a explicar mi problema, es algo tan siemple como decir que, vi todos los videos de damport algo asi como unos 100, estudio poker todos los dias, me encanta el poker, tengo algunas ganancias en torneos, algo de 7k lo que no es mucho, pero por razones personales baje el dinero y empese con un bank de 87.50 a jugar torneos de 1.75 de los de pokerstars turbo de 9 personas, el tema, es que tengo muchisima mala suerte, tengo mi historial de manos, con los cual ya tengo perdidas casi 42 buy-in, guardada, solo recuerdo estas ultimas 4 noches... en las cuales perdi al rededor de 30 buy-insn realmente increible, juego muy bien, les comento, los primeros niveles de ciegas los juego igual que el señor damport, simplemente que el pone un sit de los cual a el le va muy bien, y no pone todos los demas, ejemplo, Si soy boton igualo con un 89 suited 56 suited obviamente solo la big blind si hay aumento es puro fold, soy muy tigth en los primeros niveles de ciegas solo llendo all in con QQKKAA y segun la ayuda del pokertraker ejemplo un 60VPIP un 55 un 40 un 80 talvez intento el all in con AQ pares como JJ , lo cual casi siempre estoy en lop correcto y entro ganando absolutamente, y mismo consigo doblarme, pero luego empiesan los grandes problemas, cuando tengo las ciegas son altas, juego casi siempre PERFECTO, el 95 % de las manos siempre ganando, siempre lo juro, tengo A9 el otro A4 tengo KK el otro A10 tengo jj el otro A4 cosas asi, cuando ya se empiesa a robar ciegas y se empiesa a jugar con el fold equity la burbuja y demas, los fish me pagan con manos absolutamente prdedoras ejemplo tengo AJ suited, all in sin duda si soy SB y estoy corto de stack sin ningun limp, y el bestia de bb me paga con k4... y son manos las cuales jamas gano, siempre me toca perder, el KK lo pierdo siempre, la gran mayoria, y yo ya se muy bien el problema de que uno recuerda las malas y las buenas no, pero en estas ultimas 4 noches les aseguro que entre ganando el 90% de las manos y estoy obteniendo unas perdidas inexplicables, no puedo ganar no puedo cobrar en los que llego al Heads up, pierdo, tengo mas de 50.000 hands en Hu cash game NL50 las cual no soy gran ganador pero gano, lei muchos articulos de ICM, tengo el sit and go wizard. y mismo revisando cn el sit and go wizard tengo mas de 90% de las manos bien jugadas, el QUIZ de sit and go wizard de 100 preguntas doy bien 90... hice el intento, yo crei que algo esta mal en mi, pero tambien viendo otros regulares, siguiendolos en miles de manos, veo que tambien tienen un juego correcto pero en las ultimas 4 noche sganaron 200 dolares y yo perdi mas de 40 buy in. esa es mi historia, solo queria que me recomienden algo, que me expliquen si a alguien tambien le paso, o que me expliquen por que es, simplemente estoy en unas de las peores rachas de mi vida? no entiendo nada la verdad, estoy medio angustiado y de mal humor no les miento en nada y como ultimo agrego, que tengo 2 amigos los cuales yo mismo le enseñe a jugar.... y estan ganando por dia mas de 50 dolares.. en los sit and go de 9 personas de 1.50+0.25 los cuales yo les enseñe el desarrollo del juego que manos jugar y hacen todo como les explique, pero a ellos les sale bien y a mi no, entonces hay algo que esta muy mal aca. desde ya muchas gracias por haber leido tanto, y espero alguna ayuda, o a alguien que le aya pasado algo parecido..
      saludos grandes, osky.
  • 13 respuestas
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Cruel Varianza
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      lei el principio y dsps me di ceunta de que es mas de lo mismo...
      :facepalm:
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      menudo tocharro el mes que viene me lo leo..
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      estaria bueno que si no te interesa ayudar ni acotar algo como la gente te reserves a hablar, esa es mi manera de expresarme, me imagino que si eso te parece leer mucho, que una persona normal solo lo lee en aproximadamente 1 minuto tendrias que practicar lectura. y si no ves necesario gastar un minuto para leer en un foro, no entres y listo, no ayudas en mucho diciendo lo que a vos te parece ser gracioso. saludos, oski.
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      jaaaaaaaaa...el otro dia perdi $50 en sits de $1,75 de 18plys .osea...no cobre en ninguno...un desastre...puro badbet.. QQ vs K4 le tira la K..en el river para colmo...AA vs 10 7...liga doble par o escalera...nc...todos dicen la varianza...espero q sea eso :B...no tngo mucho para decirte..solo q me paso eso tambien
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      buenooo alguien como yo, jajaj gracias por el comentario genio un abrazo
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Yo el otro dia me largue a llorar de los bad beat que me comia, no te miento, en cash perdi como 25 all in seguidos como sss, pero me largue a llorar enserio, osea no es joda, en el all in 22 o 23 ya me caian las lagrimas jaja, luego se recupero estos dias. (un poco nomas)
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Hola oskyrof1989!

Con respecto a lo que te dijeron no es para molestarse, recuerda que para algunos es un poco tedioso leer párrafos muy largos o extensivos, procura ser un poco mas conciso al plasmar tu idea y lo que quieres transmitir de esta forma tendrás mayor feedback con toda la comunidad.

Con respecto a lo que comentaste anteriormente te puedo decir que es una etapa la cual travesamos alguna vez en nuestra vida como jugadores de poker. He leído que intentas hacer un juego "casi perfecto" un 95% como lo has dicho textualmente, la mayoría de las veces adaptado a como juega Danport. Pues mi recomendación seria adaptar tu propio juego, no precisamente tienes que jugar idéntico a el para ser un ganador. Y no lo digo por Danport ya que al igual que tu he visto ciento de vídeos y es una persona que admiro por la forma de como adapta estrategias en el juego, pero es su juego, cada situación es diferente, cada rival es diferente. Toma en cuenta la imagen que estas dando de ti en las mesas y comienza a triunfar con tu juego como lo hizo el mismo Danport alguna vez. Sigue aplicando todos tus conocimientos pero mejorando tu propio juego dia a dia y seras una persona exitosa. Todo esta en la constancia y paciencia. Dos palabras fundamentales para este juego.

Saludos!
      @Pkponcho
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      juego casi siempre PERFECTO,

NO TE LO CREO

sube un historial y te juro que vamos a encontra no 1 si no varios probelmas...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos, les muevo el tema a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      osky, con lo que se refieren en el primer post es que todos los dias se abren 3 o 4 temas de gente a la que le esta yendo mal, y obviamente todos acusan a su mala suerte y a la varianza (en el fondo todos llevamos un phil ivey dentro), yo estoy por abrir un post cada vez que gane a una pareja de ases con manos que vayan muy por detras, un poco para amenizar esto (parece que nadie se da cuenta de que si sufres un badbeat otro sufre un goodbeat, y ese otro tambien eres tú) de hecho incluso acusas a danport de que solo sube los videos en los que le va bien (yo he visto las graficas de danport y le va mas que bien de hecho) pasate por su blog y leete sus articulos, en algunos habla de malas rachas y cosas por el estilo, y tambien le he visto alli analisis manos en las que perdio,asi que no son todo flores, no se como jugaste ni lo bueno que eres, aunque frases como que tu juego es perfecto tampoco dice mucho, no intento hacerte una mala critica, el unico consejo que puedo darte es que lo dejes un tiempo, yo la ultima vez que sufri una mala racha de estas que te hacen pensar que el repartidor se está riendo de ti lo dejé dos semanas y volvi como nuevo.

me viene a la memoria un articulo que he leido de un jugador profesional, no recuerdo bien quien era, muy famoso el...lo buscare haber si te lo puedo pasar,lo escribio a raiz de que estaba casi en la banca rota, decia basicamente que siempre que alguien viene a hablarle de sus malas rachas él intenta animarles, pero nunca dice lo que piensa realmente, que de esas cosas se salen trabajando duro y no lamentandose por los rincones, porque lo que juegues hoy no tiene absolutamente nada que ver con lo que jugaste ayer,el unico factor común eres tu (era asi de duro)
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Perdon, pero por una semana me puse a tomar nota de los badbeat a favor y en contra y los badbeat en contra me superan por 3 a 1, osea que no es lo mismo, por lo menos por ahora.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      No es por nada pero ese tochaco no hay quien lo lea. Si usaras puntos y aparte y parrafos se lo leeria alguien mas...