Puta mierda de actualizacion de software

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Que alguien me diga como hacer para que no se te venga a primer plano la ventana que le salga de los cojones, porque tras que me metan un badbeat que acabo de postear solo me falta dropear AA porque lo que antes funcionaba bien ahora ya no.

Encima de rakeback nulo ya hasta me salta la ventana que le sale de las pelotas.

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Antes teniendo marcado: table stay in focus until action is completed no pasaba esto, ahora ni teniendolo marcado, me viene a primer plano la que le sale de las pelotas, y jnuego con una tras otras pues mi monitor no es enorme.
  • 13 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      ahi les he mando un ticket, gl
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de sh1nta

Antes teniendo marcado: table stay in focus until action is completed no pasaba esto, ahora ni teniendolo marcado, me viene a primer plano la que le sale de las pelotas, y jnuego con una tras otras pues mi monitor no es enorme.
      Yo jamas en mi vida logre que eso funcionara. Acaso con el skin viejo de party no va y hay que usar el nuevo?

Acabo de jugar un rato y para quien acostumbra a hacerlo en Stars el soft es una porqueria jaja.
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      a mi tampoco me ha funcionado nunca, solo me brillan abajo y salta alguna ventana cuando le apetece , pero como mucho juego en 6 mesas y me caben en la pantalla asi que nunca no lo vi como un inconveniente,pero me parece grave ahora que lo mencionas

sh1nta,cada dos por tres te tengo en mi mesa :D
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Hay muy poquitas mesas, yo no me fijo contra quien juego pues me paso mas tiempo buscando nuevas mesas que jugando porque se vuelven supertight al cabo de unas manos.

Y a mi si que me funcionaba antes, las ponia con la opcion propia de la sala que te aparece a la derecha una barra que te dice que tienes en cada mesa y si te toca actuar o no y a la izquierda las mesas una tras otra y se te pone en primer plano una en la que te toque actuar y no se quita hasta que no actuas, luego cuando actuas te pone a la que menos tiempo para actuar le vaya quedando creo y la verda es que a mi me funcionaba y me apañaba bastante bien, nunca me quede sit out.

Pero es que ahora vas a hacer click y te salta la que le da la gana sin terminar con la anterior y ya no sabes ni que has dropea porque te salta, le das click, y desaparece para pasar a la siguiente, con lo cual encima tienes que estar mirando si el missclick te ha costado dinero o ha sido un buen fold.
    • dralks
      dralks
      Bronce
      original de sh1nta
      se vuelven supertight al cabo de unas manos..

anda,pensaba que eran imaginaciones mias
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de dralks
      original de sh1nta
      se vuelven supertight al cabo de unas manos..

anda,pensaba que eran imaginaciones mias
      En cuanto tenga algo de bank me da que emigro a ftp, si al menos party tubiera buen rakeback o algo pero es que ni eso...
    • dralks
      dralks
      Bronce
      :( yo ftp la tengo sin trackear, igual que pstars, abri cuentas a lo bobo cuando empeze con el poker haber cual me gustaba mas, nunca pensé que importaria
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de dralks
      :( yo ftp la tengo sin trackear, igual que pstars, abri cuentas a lo bobo cuando empeze con el poker haber cual me gustaba mas, nunca pensé que importaria
      Intenta trackearla
    • dralks
      dralks
      Bronce
      es imposible, lo dicen full tilt, lo dice pokerstrategy...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      si no sumaste ftps entonces abandonala y create una nueva

respecto a party, es un sala MEGANIT, es injugable dios.
    • dralks
      dralks
      Bronce
      que significa meganit? y si, en ftp he jugado con dinero real ya
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de dralks
      que significa meganit? y si, en ftp he jugado con dinero real ya
      NIT= Muy Tight!!= Muy cuidadoso = CON MIEDO!!! X(

MEGA pssss MUCHO MAS :D

EN TODAS LAS SALAS SE PUEDE JUGAR!! EN TODAS LAS SALAS HAY
      DE TODO!!!, solo en "las otras", que no son "pokerstars" no hay tanta gente
      y por eso no se notan tanto los fish!!

Saludos
    • dralks
      dralks
      Bronce
      bueno, yo creo que en party poker triunfa el dejarles hacer farol, amenudo conecto trio en el flop y paso, el apuesta y yo simplemente pago, en el turn igual y alguno me hace unas subidas increibles,dejo que pase un tiempo largo para que se crea que me cuesta decidirme y pago, y en el river mete all in, y le ves solo con carta alta, me pasa mas de una vez al dia.

otras veces como bien decis conecto trio o tengo AA y no me pagan ni las ciegas xD