Vergüenza...

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $4.00
      BU:
      $4.51
      SB:
      $3.02
      BB (Hero):
      $4.00
      UTG2:
      $4.29
      MP1:
      $3.70
      MP2:
      $6.37
      MP3:
      $4.31

Preflop: Hero is BB with K, K.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.04, MP2 folds, MP3 raises to $0.18, 3 folds, Hero raises to $0.32, MP1 folds, MP3 raises to $0.46, Hero calls $0.14.

Flop: ($0.98) 7, Q, 6 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.04, Hero raises to $0.53, MP3 raises to $1.02, Hero raises to $3.54, MP3 calls $2.52.

Turn: ($8.06) 2 (2 players)

River: ($8.06) A (2 players)

Final Pot: $8.06.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      MP3 shows a pair of aces(A T).

MP3 wins with a pair of aces(A T).

Intentar subir para encontrarte con cosas como esta te quitan todas las ganas de jugar al poker...

Creo que soy el unico tonto de por aqui que en vez de pescar fishes acaba siendo pescao por fishes aun mas fishes que yo xD
  • 4 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Pre-Flop está muy mal jugada :)
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Preflop la resubida que le haces es muy baja, y luego además simplemente pagas cuando te vuelve a subir. Tienes una mano que pocas pueden vencer preflop. Sabiendo que hay mucho fish y que pagan cualquier cosa a ti lo que te interesa es no dejarle las cosas baratas porque pueden ir con cualquier cosa y ligar, y entonces es cuando te echas las manos a la cabeza.

Luego la resubida del flop es muy baja también, hay proyecto de color y bueno, con esa apuesta que te hace yo diría que sólo puede indicar debilidad. Yo abría apostado sobre 70 centavos, que seguramente te habría subido de nuevo porque el otro jugador se las trae, pero en general la gente no debería seguir si no ha ligado nada.

Asume también que estás en el nivel donde muchos empiezan a jugar y que te vas a encontrar de todo, pero eso no hace que sea imposible ganar. Si esa mano se vuelve a repetir y consigues hacer all in en el flop tienes más de un 80% de posibilidades de ganar, así que a la larga te será rentable, míralo así, para que la estadística se cumpla ahora te quedan 4 por ganar
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Si me resto en el flop puede que no me pague y que si me paga lleve AA de ahi que diga pues veamos el flop :P
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      original de sh1nta
      Si me resto en el flop puede que no me pague y que si me paga lleve AA de ahi que diga pues veamos el flop :P
      No es restarse, es poner 2/3 del bote que queda muy lejos de hacer el all-in. Mejor es llevarte lo que haya encima de la mesa a que le salga barato pagar para ver otra carta más. Las veces que tenga AA serán mucho menores que las que tenga algo que vaya por debajo de ti.