como se elimina la cuenta pokerstrategy

• ruky7
      ruky7
      Global
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 5
      hola buenas, resulta que despues de hacer el tes de rellenar mis datos de subir el dni ( sin la firma ) y de que me llamen para confirmar de que todo esta correcto me mandan un mensaje y me dicen que no me dan los 50$ de capital inicial, estoy a la espera de que me contesten de atencion al cliente y me digan el porque no me los dan pero de toas formas me gustaria saber como borrar mi cuenta de pokerstrategy porque si no me los dan no me voy a volver a merter mas por aki, por si hacer falta la pagina en al que iba a jugar era full tilt. gracias

solo quiero saber como borrame la cuenta pokerstrategy.

gracias ;)
  • 4 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Tienen reglas del foro para no dañar su reputacion, pero se la dañan al no dar explicaciones de por que no dan un capital inicial...

Recoincideren eso!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola a ambos.

Por lo que sé, las razones concretas de la denegación quedan entre el jugador y el equipo de Atención al Cliente. La célebre coletilla "por motivos de seguridad" significa que no se le da más información a quien se le deniega el capital inicial para evitar que ese conocimiento propicie futuros fraudes.

Como Moderador no tengo acceso a esos datos, ni quiero tenerlo. Pero si mandas el DNI sin la firma... pues algo tendrá que ver, digo yo.

Y para borrar la cuenta de PokerStrategy, pues (irónicamente) supongo que tendrás que mandar un ticket al equipo de Atención al Cliente. No es algo que suceda habitualmente, pero supongo que será el procedimiento a seguir.

Saludos.
    • ruky7
      ruky7
      Global
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 5
      osea que mando un tiket atencion al cliente con que me quiero borrar la cuenta y ellos ya me lo hacen no??? gracias
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de ruky7
      hola buenas, resulta que despues de hacer el tes de rellenar mis datos de subir el dni ( sin la firma ) y de que me llamen para confirmar de que todo esta correcto me mandan un mensaje y me dicen que no me dan los 50$ de capital inicial, estoy a la espera de que me contesten de atencion al cliente y me digan el porque no me los dan pero de toas formas me gustaria saber como borrar mi cuenta de pokerstrategy porque si no me los dan no me voy a volver a merter mas por aki, por si hacer falta la pagina en al que iba a jugar era full tilt. gracias

solo quiero saber como borrame la cuenta pokerstrategy.

gracias ;)
      Aguanta, mejor espera a que te den tu capital inicial, te conviene, quien sabe te va bien y comienzas a ganar un dinero extra mientras te diviertes.

Saludos.