torneo en el alfil negro miercoles 11

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Hola gente primero que nada perdón si esto es ilegal...pero bueno es para contar que el miercoles a las 9 pm (puntual) hay torneo en el alfil, tengo unos conocidos que estan en el lugar y bueno van a hacer un torneo $2k garantizados la primer caja es gratis y con rebuys de $30 la primer hora, hay trofeo y despues ( lo mas importante para mi jaja ) mesas de cash, rondas de dos horas y cajas de aprox 300$

Dejen preguntas aca si quieren y las voy contestando, yo seguramente voy con Iwanido que todavia no me confirma y amigos xD

Saludos nos vemos!
  • 17 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      No confirmo porque los miercoles a la noche yo tengo partidos generalmente.
      Ademas todos los dias a la mañana desde este lunes en adelante tengo facultad, o sea que se me complica bastante el tema
    • MartindeBoedo
      MartindeBoedo
      Básico
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 38
      hola,

empieza puntual a las 9 pm ??

mandame un mail a martin.deboedo@hotmail.com

gracias!
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 146
      30 pesos la inscripcion?... ciegas cada cuanto?... addon?.. limite de jugadores?..
      Tengo que confirmar asistencia o caigo de una?

Gracias por la infooo
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Estan inaugurando los que tomaron el lugar, la primer caja es GRATIS es un torneo con rebuy la recompra es de $30, addon tambien, el limite de los jugadores es 60 los $2k estan garantizados por el lugar y a parte se suma todos los rebuys addon y demaeses trofeo para ganadores etc. Bebidas sanguches gratis!

Empieza puntual a las 9 Martin, Alfil negro club de ajedrez en frentel bingo congreso. Rivadavia 2237, caigan sin avisarrr con los que quieran :)

Las vivas de 2/5 despues del torneo minimo para entrar a la mesa 300$. :D

Arrancan con un torneo mas light y despues todos los dias miercoles van a jugar torneos de buy in mas alto aprox $300+rebuys.

Son conocidos mios como dije antes y les hago la gamba juntando gente cualquier cosa pregunten
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      ok pero me decis que son 60 cupos, osea no hay problema, yo voy con un amigo o dos.. conseguire lugar trankilo?..

gracias por la respuesta anterior
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      bueno quizas voy porq no tengo partido este meircoles me parece...
      pero tengo facultad a las 9 de la mañana eso es lo q me preocupa un poco, pero si arranca a las 21 puntual no pasa nada supongo
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      original de fernanditooo
      ok pero me decis que son 60 cupos, osea no hay problema, yo voy con un amigo o dos.. conseguire lugar trankilo?..

gracias por la respuesta anterior

No hay problema! ;) Dnd

Iwa: Go pelotudoooooo :facepalm:
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      listoo gracias por las repuestas y la info.. entonces el miercoles estoy hay, veo si voy con 3 o 4.. asi sumo :)
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      [quote]original de Lonewolfito
      original de fernanditooo

Iwa: pelotudoooooo :facepalm:

+1
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      jaja todos me abrdean ahora? los voy a matar a todos el miercoles
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      paz

colusion ftw
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Puedo ir?, nunca jugue en vivo :D :D :D

$30, son 30pesos o 30dolares

saludos
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de Lonewolfito
      Estan inaugurando los que tomaron el lugar, la primer caja es GRATIS es un torneo con rebuy la recompra es de $30, addon tambien, el limite de los jugadores es 60 los $2k estan garantizados por el lugar y a parte se suma todos los rebuys addon y demaeses trofeo para ganadores etc. Bebidas sanguches gratis!

Empieza puntual a las 9 Martin, Alfil negro club de ajedrez en frentel bingo congreso. Rivadavia 2237, caigan sin avisarrr con los que quieran :)

Las vivas de 2/5 despues del torneo minimo para entrar a la mesa 300$. :D

Arrancan con un torneo mas light y despues todos los dias miercoles van a jugar torneos de buy in mas alto aprox $300+rebuys.

Son conocidos mios como dije antes y les hago la gamba juntando gente cualquier cosa pregunten
      Si llegaran a hacer vivas NL1000 (en vez de 500), tambien entrando con minimo 60bb avisame que me interesa.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      original de gusycapo
      Puedo ir?, nunca jugue en vivo :D :D :D

$30, son 30pesos o 30dolares

saludos

Gusycapo: Pesos!! si man yo tampoco tengo mucha experiencia en live voy mas para pasar el rato y conocer alguno de los chicos xD

Seba: Dale te aviso y de paso lo propongo

----

Van en la entrada hay un buffet preguntan por las mesas de poker y estan atras del lugar, por las dudas aviso.... otra cosa es media pelotuda pero no voy a decir quien me preugnto si habia crupier y capaz alguno no sabe, si hay crupier para todas las mesas...
    • MartindeBoedo
      MartindeBoedo
      Básico
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 38
      HOY DOMINGO SE JUEGA ALGUN TORNEITO AHI??
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      Se siguen haciendo los miercoles?.. ahora puedo empezar a ir, en caso de que siga, es todo como antes? la primer caja free y dsp 50 el re-buy?
    • GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 70
      hola queria preguntar q dias juegan etc etc cuantas mesas en vivo hay ...si se puede ir de dia o solamente de noche....cuanto es el buy in de las mesas de cash y si se hacen sits and go etc muchas gracias