Pc...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Bueno abro uno de los tantos posts sobre electronica. Mi problema es medio insignificante pero queria saber su opinion y solucion. Tengo una PC relativamente nueva, no tiene ni 1 año.
      Es una AMD Athlon 7750 Dual Core 2.70 GHz. 3 GB de ram. 1 HD de 233 GB y otro de 80 GB. La cosa es que la compre sin placa de video, osea placa aparte, la PC viene con una GForce 6000 incorporada. La cosa es que en la pantalla a veces me aparecen algunas rallitas en forma horizontal, a veces si a veces no...En algun lado escuche o lei sobre esto pero no recuerdo bien...Es por la placa?Por el monitor?Que debo hacer, xq la placa de video no es mala, no es suficiente para el poker?Mi monitor es un LCD 17' Samnsung (no es widescreen).
  • 3 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      hola

si tenes garantía pues úsala, si no tenes entonces limpia la pc, mírate un tutorial por internet, acuérdate de tocar las placas metálicas con las manos para descargarte antes de manipular las tarjetas, luego de eso volvete a instalar los drives de la tarjeta de video, pásala el ccleaner para corregirle los problemas de registro.

si te sigue apareciendo el problema entonces consíguete otro monitor y prueba, si te salen pues es la tarjeta y lamentablemente no tienen arreglo, si no te sale pues es el monitor y ahi si habría que mandarlo a revisar

saludos
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      antes que nada fijate si tenes bien los tornillitos que se enchufan del monitor a la placa, a veces por estar mal enchufados pasa eso. sino es problema de la placa tiene mala ventilacion y se sobrecalienta. usa la garantia, igual las placas integradas siempre son medio malas ...
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      pueden haber 3 problema:

1_ Monitor
      2_Placa de video
      3_Memoria ram

Proba cambiando el monitor, si sigue el problema poniendo un cooler mas y limpiando todo....

Si sigue el problema es la placa integrada...

PD: la placa que tenes sobra para jugar al poker