FR (Hasta NL25) Esta bien como jugue esta mano?

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP3 (Hero):
      $15.71
      CO:
      $3.70
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.00
      BB:
      $14.68
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $13.96
      MP1:
      $11.05
      MP2:
      $10.00

Preflop: Hero is MP3 with K, J.
      UTG1 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, 4 folds, UTG1 calls $0.40.

Flop: ($1.15) T, J, 4 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.80, UTG1 raises to $1.60, Hero calls $0.80.

Turn: ($4.35) 2 (2 players)
      UTG1 bets $2.40, Hero calls $2.40.

River: ($9.15) 2 (2 players)
      UTG1 bets $1.70, Hero calls $1.70.

Final Pot: $12.55.

Esta bien la linea de juego que utlice para jugar aqui? o deberia jugar en el turn bet/fold?
  • 6 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Esta mano tiene guasa y sin stats del villano me cuesta sacar una línea standard.

Pienso que en su rango de limp entran muchas manos a las que dominamos (J8s+, QJ) y proyectos de :club: por lo que me comprometería en turn raiseando a $6. Podemos encontrarnos con JT, pero creo que no debemos dar el river gratis.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      a priori, limp desde UTG denota que el villano es bastante malo (solemos ampliar un poco nuestros rangos desde MP para aislarnos contra este tipo de villanos), así que yo creo que tiene un rango amplísimo...

yo creo que, por su raise en el flop, tiene ya mano hecha (lo más normal es que este tipo de villanos sólo paguen cuando van en busca de proyectos), que intenta proteger, así que me parece buena opción jugar a controlar el bote (hay muchas manos contra las que vamos muertos), dejando manos peores dentro de su rango...

yo la hubiera jugado igual, creo... aunque tampoco sé si es lo correcto...

un saludo.
      Peque
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo la jugaría igual. Me parce un poco weak foldearse ante el minraise, y estamos IP. En el turn pagamos porque seguimos teniendo mano y no se completan proyectos. En el river sí haría fold porque una mano peor que la nuestra se da check IMO, y rara vez nos van a meter 3 barrels de farol en estos niveles. Ante esa apuesta tan ridícula sí que pagaría.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola María!

Estoy con JG! Me gusta la linea que has seguido. No podemos tirarnos ante un miniraise, en el turn tenemos que volver a pagar porque jugar c/c c/f es demasiado weak y en el river me parece OK el call porque pienso que puede jugar así alguna J peor o algún missdraw.

Saludos!

P.D: Qué llevaba? Controlad como juegan algunos villanos sus manos y anotadlo para ocasiones posteriores.
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Guanijei gracias por evalurame ls manos, no te contesto en las que me evaluas porque entonces seria miles de gracias jajaaj llevava dobles 10 J.
      Un saludo :tongue:
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      De nada María, aquí estamos para ayudaros a todos!

Saludos!