Ayuda en FullTiltpoker

• raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 113
      acabo de llegar a 1000 ftp , qiero saber si me va a iegar los otros 50 ? es instantaneo o debo esperar ?
      - Otra ayuda , a partir de cuanto dinero se puede retirar en fulltil :D .
      - otra pregunta : es necesario hacer un primer deposito para poder retirar ?
  • 16 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      ¡Hola, raulesxd!

Si ya reuniste tus 1000 Full Tilt Points ahora has liberado el bono inicial de $50 y puedes disponer de todo tu bank de la manera que prefieras.

La retirada mínima de Full Tilt depende del método utilizado. Por ejemplo, en VISA es de $50 mientras que por transferencia bancaria a tu banco local el mínimo de retiro es de $100.

Para poder retirar no es necesario realizar un primer depósito (asumo que nunca realizaste un ingreso de dinero propio).

Saludos.
    • raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      soy de peru , y tengo mi tarjeta en dolares de INTERBANK , q es VISA . tb se puede retirar por neteller o moneybookers no ?
      lo q qiero hacer es sacar 50 y depositar 10 para activar el bono de rakeback . o que es lo que me aconsejan hacer ?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Pues creo recordar que las comisiones son parecidas en ambos métodos (tarjeta o monedero electrónico). Hagas lo que hagas, procura utilizar siempre el mismo. Te quedará almacenado como método principal, y te será más fácil utilizarlo en el futuro.

Deposita primero los $10, juega del martes al jueves, espera a la última hora del viernes para constatar que recibes rakeback y luego retira los $50.

Espero que te sirvan mis consejos.

Saludos.
    • raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      Maroto 77 gracias por tus respuestas .

Aun tengo algunas dudas espero me ayudes .
      disculpa por preguntar tanto , soy principiante .
      1- Me acabo de dar cuenta q mi tarjeta esta en soles ( moneda peruana )
      hay algun inconveniente con eso ? . es decir , acabo de crearme una cuenta en moneybooker . y puse mi moneda : dolares , para hacer el despositoo mi tarjeta tambien tiene q estar en dolares ? o moneybooker hace el cambio de moneda ? .
      2- entre a fulltil poker , y estaba viendo las opciones del cajero . Puse RETIRAR para ver si podia retirar , pero cada vez q le daba click en los iconos de moneybooker , netller o visa . se abria la pagina de fulltilpoker explicando los metodos de retiro .
      Mas no me salia otra ventanaa para ponr alguna cantidad para retirar.
      A q se debe esoo ?
      Saludos
      y gracias por la paciencia
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Vamos allá :P

1. FAQ de Moneybookers: ¿Qué tipo de cambio se aplica al enviar dinero en otra moneda o a una cuenta registrada con otra moneda? Para transacciones con cambio de moneda Moneybookers añade 1,99% a la tarifa global de moneda extranjera... O sea, que puedes usar soles, pero te cobran algo más que si tuvieras la tarjeta en dólares.

2. Full Tilt Poker: Primero has de asociar el método de retiro que quieras utilizar como método preferido. Eso simplifica mucho las cosas. Hace tanto tiempo que realicé mi primer retiro que ya ni me acuerdo cómo es lo de asociar la cuenta.

De todos modos te debería de aparecer algo así:

Es decir, como sólo utilizo VISA me aparece el botón Select (que es al que hay que darle). No utilizo las otras dos, así que me aparece Learn More.

Espero que te sirvan mis consejos.

Saludos.
    • raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      Maroto77 gracias
      pero aun tengo dudas en el punto 2.
      a mi me sale esto

como ves no me sale "SELECT"
      doy click en cualkiera de las 3 opciones y se abre la pagina de fulltil
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Prueba con esto: activar las "preferencias de un sólo click", que están en Cashier --> Single Click Preferences.

A mí, al tener ya un método me da la oportunidad de añadir otro. A tí, al no tener método previo de ingreso, te debería de ofrecer algo similar en el punto 2.

Al darle en Set up a new... se abre el cuadro Opciones de Depósito. Ahí puedes escoger el método deseado, y te da la opción de Abrir cuenta.

Posiblemente es más rápido explicarlo sin imágenes, pero también más lioso. :P

Y así finalmente, al tener un método reconocido de ingreso, puedes utilizarlo para retirar tus fondos. :rolleyes:

Saludos.
    • raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      gracias por tu ayuda
      pero creo q al final tengo q primero ingresar dinero para poder retirar lol .
      me sale esto
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      De nada, un placer ayudar.

Costó un poquito, pero ya está :D

Saludos.
    • raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      maroto 77
      cuanto demora en iegar el dinero a tu tarjeta visa ?
      a otra cosa amigoo .
      kiero registrarmeen el freeroll de 100 k por primer depositoo
      pero no puedo ? no me sale ningun ticket . a ke se debe ?
      saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      La demora, una vez que la operación es aprobada, es de 5-10 días.

Acerca del freeroll, he encontrado información en la web de Full Tilt, en http://www.fulltiltpoker.com/es/100k-first-deposit-freeroll/rules. Allí te vienen los pasos para registrarte. El freeroll se jugará el 5 de septiembre.

Saludos.
    • raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      hize todos los pasos
      pero se supones q cuando depositas ya tienes el ticket automatico
      pero a la hora q pongo" registrar ahora" no me sale ningun ticket X(
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      porq depositar 10$??? deposito 300$ o mas, no seas tontin, es el 1ero deposito con bono , despues t arrepentiras xD , bono al agua
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Hola, raulesxd.

Si no te sale ninguna entrada o bien no se te acreditó por error de Full Tilt, o realizaste tu primer depósito fuera de plazo, o ya realizaste algún depósito anterior y no te acuerdas.

Si es por error de Full Tilt o si quieres saber por qué no tienes la entrada al Freeroll, contacta con su equipo de Atención al Cliente en support@fulltiltpoker.com.

Para poder registrarte al Freeroll (ID del torneo 176534968) te debería de aparecer alguna de estas dos entradas ($100k First Deposit Freeroll Ticket o $100k Freeroll Ticket) en Cajero --> Tournament Tickets --> View Tickets --> Tickets Balance.

Saludos.
    • raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      es raro porq ayer hize mi primer deposito y estoi liberando el bono de 1er depositooo .
      bueno ya mande un mail a fulltilt , esperemos a ver q responden
    • jctorriccelli
      jctorriccelli
      Básico
      Registro: 09-05-2010 Artículos: 1
      Buenas tardes , antes que nada quisiera explicarles mi situacion , ya hace algo de un mes me cree una cuenta en fulltiltpoker y bueno hasta ahora e tenido algo de ganancias pero hay algo que me preocupa no tengo una opcion habilitada de retiro que no sea moneybooker o neteller (he tratado de ingresar fondos a mi cuenta de moneybooker para poder hacer un ingreso y luego tener habilitado el retiro para mi monedero pero hasta el momento no lo he logrado). por otro lado cuando realize mi primer deposito de 10$ lo hice con mi tarjeta visa pero no tengo habilitada la opcion para hacer el retiro.
      ahora he estado leyendo que muchos usan la tarjeta del banco INTERBANK , pero no se si resulte ,
      sera que es la tarjeta , en verda me parece un poco raro .
      beuno espero sus comentarios y si ha alguien le paso algo parecido espero me puedan ayudar