Duda sobre depositos y retiradas de distintas salas

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola, mi consulta es si hay alguna sala en la cual se pueda depositar por Moneybookers y retirar por Neteller sin demasiados problemas, ya que tuve un inconveniente importante en Full Tilt y ya no puedo usar mi cuenta de Neteller alli, por eso necesito una forma de trasladar mi dinero desde moneybookers a neteller para poder retirar con la Net+.

En PokerStars por ejemplo no es posible por la politica de depositos y retiradas que tienen, pero si alguien conoce una sala le agradeceria su colaboracion.

Saludos!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola martinjmv!

Lamentablemente no es posible, en PokerStars podrias depositar por ambos metodos despues cancelar el de moneybookers (ojo, se cancelaria para siempre, ya nunca podras usarlo de nuevo) y solo asi podrias meterlo a neteller.

Saludos
      Jesús
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Jesus tenes idea de si yo puedo transferirle dinero a otro jugador dentro de Full Tilt, o de alguna sala grande que deben tener las mismas normativas, y que ese jugador despues retire ese dinero? O por lo general te hacen problema con estos temas? Digamos que lo haria una vez cada 2 o 3 meses y serían montos no mayores a 500U$s

En el soporte de Full Tilt lo he preguntado mil veces pero siempre dentro de otras preguntas y siempre eligen omitir esa parte, pero supongo que no es ilegal.

Saludos y gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      La transferencia entre jugadores es para que tu amigo pueda jugar no precisamente retirar el dinero, no creo que sea ilegal, pero probablemente si sospechen si es frecuente, pero si es de vez en cuando si se puede hacer.

Saludos
      Jesús
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Muchas gracias, igual mi amigo al que le transfiero el dinero juega hace bastante, por las dudas le voy a decir que haga un retiro antes y al otro dia yo le mando la plata, asi no creo que me puedan decir nada.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, no creo que haya lio, mucho éxito!

Saludos
      Jesús