FR (Hasta NL25) trips bien jugadas ?

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      en un bote multijugador, no kise donkear para tirarlos o para q vean la siguente carta gratis, preferi el check raise bastante fuerte, me hacen call, una ves aca tengo q seguir con mi mano ? o debia tirarla ? creo q la protegi mejor, haciendo check raise q donkeando

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,66
      BB:
      $7,07
      UTG2:
      $3,89
      MP1:
      $7,27
      MP2:
      $3,82

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 9:heart: , 9:club:
      UTG2 calls $0,10, MP1 calls $0,10, MP2 calls $0,10, 3 folds, Hero calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,50) J:heart: , 9:spade: , 4:spade: (5 players)
      Hero checks, BB checks, UTG2 checks, MP1 checks, MP2 bets $0,4, Hero raises to $2,00, BB calls $2,00, 3 folds.

Turn: ($4,90) A:spade: (2 players)
      Hero bets $1,5, BB raises to $4,97 (All-In), Hero calls $3,47.

River: ($14,84) 7:heart: (2 players)

Final Pot: $14,84

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (9h 9c)
      BB shows color, As alta (Qs 2s)

BB wins with color, As alta (Qs 2s)
  • 7 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      original de arrolando
      en un bote multijugador, no kise donkear para tirarlos o para q vean la siguente carta gratis, preferi el check raise bastante fuerte, me hacen call, una ves aca tengo q seguir con mi mano ? o debia tirarla ? creo q la protegi mejor, haciendo check raise q donkeando

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,66
      BB:
      $7,07
      UTG2:
      $3,89
      MP1:
      $7,27
      MP2:
      $3,82

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 9:heart: , 9:club:
      UTG2 calls $0,10, MP1 calls $0,10, MP2 calls $0,10, 3 folds, Hero calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,50) J:heart: , 9:spade: , 4:spade: (5 players)
      Hero checks, BB checks, UTG2 checks, MP1 checks, MP2 bets $0,4, Hero raises to $2,00, BB calls $2,00, 3 folds.

Turn: ($4,90) A:spade: (2 players)
      Hero bets $1,5, BB raises to $4,97 (All-In), Hero calls $3,47.

River: ($14,84) 7:heart: (2 players)

Final Pot: $14,84

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (9h 9c)
      BB shows color, As alta (Qs 2s)

BB wins with color, As alta (Qs 2s)
      juego sin stats!
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      99 la subiría preflop a pesar de los limpers, es una buena mano.

En cualquier caso, en un bote limpeado con mi set en un flop tan peligroso, salgo metiendo de cara, porque un check behind de los demás villanos sería devastador para mí :D , porque el bote no habría crecido y además hay muchas cartas que me molestan en este tipo de botes multijugador.

Así que apuesto de cara y si me suben, resubo y si me ponen all-in, encantado de la vida.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de JGPoker
      99 la subiría preflop a pesar de los limpers, es una buena mano.

En cualquier caso, en un bote limpeado con mi set en un flop tan peligroso, salgo metiendo de cara, porque un check behind de los demás villanos sería devastador para mí :D , porque el bote no habría crecido y además hay muchas cartas que me molestan en este tipo de botes multijugador.

Así que apuesto de cara y si me suben, resubo y si me ponen all-in, encantado de la vida.
      +1
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Oro
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      Para mi el error esta en no subir preflop.

jugando completando la ciega solo , yo la juego igual. Si pegas de cara no vas a poder acabar allin y vas a tirar a todos salvo a manos muy fuertes y contra tantos villanos es muy probable que alguno meta.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      para mi no es recomendable subir pre flop ya que es una mano vulnerable i no kiero recibir un reraise tampoco, con hasta 2 limpers los subo sino, no pq ya es medio dinero muerto es dificil q nadie te haga call, y llevarnos la mano
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de arrolando
      para mi no es recomendable subir pre flop ya que es una mano vulnerable i no kiero recibir un reraise tampoco, con hasta 2 limpers los subo sino, no pq ya es medio dinero muerto es dificil q nadie te haga call, y llevarnos la mano
      La finalidad no es que nadie te haga call y llevarnos la mano, es aislarte con el menor numero de villanos posible ya que tu mano pierde mucho valor contra tanta gente.

Si alguien te resube, pues te tiras porque irás por detrás y te ahorrarás dinero que puedes perder postflop si sale un flop bajo.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Arrolando!

Como han dicho los compañeros, mejor raisear preflop, si tuvieramos 77- podríamos jugarla de manera pasiva preflop pero 99 me parece una mano demasiado fuerte para eso. Una vez estamos en el flop tenemos que salir donkeando con tanto proyecto y en el turn tenemos fácil AI vs un middlestack que puede jugar así con dobles, sets peores, TPs + proyectos...

Saludos!