FR (Hasta NL25) irme con dobles

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      fue la jugada correcta se pudo haber jugado distinto ?

Known players:       
      Hero:
      $11,17
      CO:
      $8,59

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:spade: , Q:club:
      Hero raises to $0,40, 4 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) A:club: , Q:spade: , 6:spade: (2 players)
      Hero bets $0,6, CO calls $0,60.

Turn: ($2,15) K:club: (2 players)
      Hero bets $1,1, CO calls $1,10.

River: ($4,35) K:spade: (2 players)
      Hero checks, CO raises $6,49 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $4,35
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Apostaría más flop y turn, estás apostando medio bote y en este board complicado hay que apostar más, para proteger bien, pero sobre todo para sacar el máximo valor a sus proyectos. En el river no tenemos más valor, ni creo que nos apuesten manos peores, sólo veo el color en el rango del villano porque Ax se da check/bh y un K creo que también (salvo KQ, claro).

Saludos.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de JGPoker
      Apostaría más flop y turn, estás apostando medio bote y en este board complicado hay que apostar más, para proteger bien, pero sobre todo para sacar el máximo valor a sus proyectos. En el river no tenemos más valor, ni creo que nos apuesten manos peores, sólo veo el color en el rango del villano porque Ax se da check/bh y un K creo que también (salvo KQ, claro).

Saludos.
      Hola Arrolando! +1 a JG!

En el river se completa el FD y se dobla la única carta que no tenemos, con lo que me gusta tu fold.

Saludos!