vincular cuenta y equivalencia de puntos summit aStrategyPoints

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Bueno pues eso,ya lo dice todo el titulo he pedido al soporte,de vincular la cuenta tengo unos 40 pavos a ver que pasa.
      Y segundo sabeis cual es la equivalencia de puntos summit y StrategyPoints?
  • 5 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola YOPOKER

Si cuando dices vincular cuenta te refieres a vincular una cuenta que ya tenias creada con PokerStrategy.com dejame decirte que este procedimiento no se puede hacer, para tener una cuenta asociada con PokerStrategy.com en el momento de crear una cuenta en una de nuestras salas asociadas tuviste que ingresar el código promocional de PokerStrategy.com.

Pasando a tu segunda pregunta ganas 0.5 StrategyPoints en PokerStrategy.com por cada Summit Point.

Espero te allá podido ayudar.

Un saludo
      alejoMerchan
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de alejoMerchan
      Hola YOPOKER

Si cuando dices vincular cuenta te refieres a vincular una cuenta que ya tenias creada con PokerStrategy.com dejame decirte que este procedimiento no se puede hacer, para tener una cuenta asociada con PokerStrategy.com en el momento de crear una cuenta en una de nuestras salas asociadas tuviste que ingresar el código promocional de PokerStrategy.com.

Pasando a tu segunda pregunta ganas 0.5 StrategyPoints en PokerStrategy.com por cada Summit Point.

Espero te allá podido ayudar.

Un saludo
      alejoMerchan
      Gracias por lo de los puntos aclarado,sobre lo segundo yo me referia a retrackearla (creo se dice asi) he conseguido levantar desde cero 40$ y he pedido al soporte si puedo retrackearla con PS,he leido algun hilo que en everest,al contrario que en full-tilt,pokerstars,si se lo han permitido,aunque tenga que hacer un ingreso,todavia no me han contestado imagino por fin de semana.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, se puede solicitar retrack en esta sala, la desicion es de ellos, si te aceptan entonces nosotros podemos acreditarle los strategypoints ;) .

Saludos
      Jesús
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      ¡No me han dejado!,ni ingresando,grrrrr X( ,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya, lo siento :( ...