Ascender De Categoria

• 51641
      51641
      Básico
      Registro: 08-07-2010 Artículos: 2
      Hola buenas tardes,en primer lugar me presento a la comunidad y ahora paso a mi consulta.

Perdonar mi ignorancia pero me gustaria saber como se asciende de nivel y como es eso de asociarse a una sala.

Yo soy jugador de Pokerstars y me gustaria saber si ya estoy asociado automaticamente o tengo que hacer algo en especial.

Con la esperanza de que alguien me conteste me despido y espero de ahora en adelante participar en los foros y aprender de los videos y articulos,adios.
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola 51641

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker del mundo!

Para ascender de nivel, es necesario ir ganando Strategy Points, los cuales se obtienen jugando y generando rake en las salas que tengas asociadas a PokerStrategy.

Si ya tienes cuenta en PokerStars no es posible vincularla con PokerStrategy, asi que no podras generar Strategy Points

Asociarse a una sala, significa crear una cuenta a traves de PokerStrategy, automaticamente la sala donde recibas tu capital inicial, quedará asociada con PStrategy, pero puedes tener muchas salas vinculadas, aqui te dejo la lista:

» Salas de póquer

Saludos,
      AGPEBRU