66- trabajo para pokerstrategas

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $5(BB) Prima
      SB ($285)
      Hero ($640)
      UTG ($1,484)
      UTG+1 ($167)
      CO ($179)
      BTN ($152)

Dealt to Hero 6:diamond: 6:club:

UTG calls $5, UTG+1 calls $5, CO raises to $10, fold, fold, Hero calls $5, UTG calls $5, UTG+1 calls $5

FLOP ($42.50) 5:heart: 4:spade: K:heart:

Hero bets $5, UTG folds, UTG+1 calls $5, CO calls $5

TURN ($57.50) 5:heart: 4:spade: K:heart: 9:spade:

Hero bets $10, UTG+1 calls $10, CO calls $10

RIVER ($87.50) 5:heart: 4:spade: K:heart: 9:spade: 5:club:

Hero checks, UTG+1 bets $10, CO calls $10, Hero ¿¿¿???

utg ya abia intentado robar el bote en river sin nada
  • 10 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      CO va a llevar algo digo yo ?(
      Fold river :facepalm:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      el primer 5 y la K son del mismo palo.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      check/raise flop y adios UTG :D
      con un donk no creo que se proteja mucho la mano y pagan poco los 4, los 5 y proyectos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Drizztfowl
      el primer 5 y la K son del mismo palo.
      Y?
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Tal y como jugaste la mano, en el river tenemos 1:10.75 y necesitamos ganar al menos un 8.5% de las veces

-Utg bluffiaba aveces river con nada

-hay bastantes proyectos desde el flop que no se completaron en el river

-tu muestras debilidad river y si CO va con un proyecto, podria ser un buen spot para que UTg bluffiara a los dos.

-Si CO hace fold, es un call para mi

-Pero CO hace call, entonces que mano podria llevar que le ganamos:
      4x 33 22, ninguna entra en su rango preflop
      ATs AJs AQs de :heart: o :spade: que entran en su rango preflop y podria pensar como tu y creer q utg esta bluffiando

Yo esto ultimo lo veo dificil, y aunque necesitamos solo un 8.5% yo creo que es un FOLD river, se tienen que juntar muchos acontecimientos (que utg blufee, que CO pague con A high, y otros pensamientos de ambos) para ganar la mano y no creo que se den el 8.5% de las veces
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de RodNach
      Tal y como jugaste la mano, en el river tenemos 1:10.75 y necesitamos ganar al menos un 8.5% de las veces

-Utg bluffiaba aveces river con nada

-hay bastantes proyectos desde el flop que no se completaron en el river

-tu muestras debilidad river y si CO va con un proyecto, podria ser un buen spot para que UTg bluffiara a los dos.

-Si CO hace fold, es un call para mi

-Pero CO hace call, entonces que mano podria llevar que le ganamos:
      4x 33 22, ninguna entra en su rango preflop
      ATs AJs AQs de :heart: o :spade: que entran en su rango preflop y podria pensar como tu y creer q utg esta bluffiando

Yo esto ultimo lo veo dificil, y aunque necesitamos solo un 8.5% yo creo que es un FOLD river, se tienen que juntar muchos acontecimientos (que utg blufee, que CO pague con A high, y otros pensamientos de ambos) para ganar la mano y no creo que se den el 8.5% de las veces
      Lo que decía yo :)
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      bueno.... call no tiene sentido, al menos para mi, si utg intenta robar bien, pero CO paga con algo... aqui la duda esta en el juego de cada villano.

Utg intenta robar bote con proyecto incompleto pero..
      CO paga con algo, esta claro. pero... con que?

Para mi, si considero a CO como un jugador tag, tiene o una pocket pair mejor que la nuestra o A9h. para mi no tiene mas manos en su rango, 55 no esta en su rango kk tampoco 44 tampoco, AA tampoco, 5x tampoco 4x tampoco, Kx tampoco, no hay ningun K que nos juege asi y nos suba preflop... por lo que.. las unicas manos posibles que puede tener son 66-QQ y A9h y esta solo si es algo pasivo, ya que raise for free SD se presta mucho en ese turn. ahora esta claro, call no es una opcion, podriamos pagar para optar como mucho a un split pot que no seria rentable nunca.

Si consideramos que utg, puede apostar con cualquiera de los posibles proyectos incompletos, pero a la vez lo consideramos un jugador agresivo, que protege sus manos, y no le importa jugar bet/fold de farol en el river. Y a la vez, que el rango de CO es el marcado anteriormente, con una pareja mejor que la nuestra, la unica opcion de ganar el bote es con un farol si y solo si, CO se tirara su mano las suficientes veces en esta situacion. vamos, que si se puede tirar de algun par mejor, podemos jugar check/raise, apollandonos en el fold equity, y ya que con ese movimiento muchisimos jugadores tiraran la mejor mano (yo mismo la he tirado mas de una vez).

Pero vamos, tienen que ser las dos premisas ciertas, y seria una mano de metagame mas que de evaluacion normal, ya que aqui jugando contra el rango de call de CO vamos por detras siempre.

Personalmente, creo que fue la respuesta es raise, y el resultado fold fold y ganaste el bote con un farol puro que te tiene que salir 1/5 veces. y la verdad si utg tiene aire que asi tendria que ser muchas veces y utg es capaz de tirar en el river una pocket pair entre 5 y k sera rentable muchas veces mas que 1/5.

ademas... para mi CO jugo la mano como el culo... por que no veo mas manos que pueda tener que las marcadas, salvo que pagara con A alto en ese river, que entonces seria idiota.

Por cierto como nota, si nos juega Wa/wb y estamos sin posicion un movimiento chulo contra un tag medio y algo agresivo, es check raise, el motivo, muchas veces ganaremos lo mismo otras ganaremos mas por inducir farol y otras todavia mas, xq nos seguiran jugando Wa/wb. que no esta mucho al caso, pero esta mano me lo recuerda
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      A ver, CO puede ver algo como AQ perfectamente, pero el problema esque es posible que utg intente robar,pero es posible que no, es posible que CO le ve con AQs AJs pero es psobile que no, que se den las posibilidades tanto que CO apueste de pure bluff tras aguantar hasta el river y de uqe VO ve con AQs AJs son muy perqueñas, aun con el supuesto de que CO viera con ese rango.

por tanto la respuesta era c/fold, era para ver si os pillaba :P

CO shows T:spade: T:diamond:
      (Pre 73%, Flop 8.8%, Turn 4.5%)

UTG+1 shows 8:spade: K:diamond:
      (Pre 27%, Flop 91.2%, Turn 95.5%)

UTG+1 wins $104
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      A mi lo que no me termina de cuadrar es el donkbet en el flop. Para qué?, si vamos por delante podemos obtener valor e iniciativa con un check/raise y además proteger mejor que con un donkbet que nos van a ver hasta con cartas de la baraja española!.

Un call no tiene sentido?, por qué?, me parece que tenemos showdown value y que en 5/T la gente no juega pasiva sus manos hechas. Creo que vamos ganando casi siempre acá.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      mmmm, crei que era un bote sin abrir :facepalm: jajaja andaba con 4 mesas intentado programar el HM para que se me vieran las stats y en un torneo de party, ni vi que fue una donk bet :P