Sacar dinero de PartyPoker y Everest

• cejakas
      cejakas
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 20
      Hola y buenas a todos!!

Tengo un pequeña duda, juego en Everest y PartyPoker y nunca he depositado dinero. Empecé con los 50 dolares que te dan aqui y con otra promocion en la otra sala.

Ahora me gustaria sacar el dinero que tengo metido (no todo) y el problema es que tengo ambos programas instalados en ingles y no me entero muy bien de lo que hay que hacer jajaja

Me podríais explicar, si no es mucha molestia, lo que tengo que hacer para ello? Cuanto puedo sacar? Tengo que hacer algun ingreso?? Que datos tengo que dar??

Gracias por anticipado y perdon por las molestias!
  • 14 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola cejakas

Para poder retirar, es necesario antes hacer un deposito por la misma via del retiro.

Te recomendaria crearte una cuenta en algun monedero electronico (MBookers, neteller, etc.) a mi se me hace la forma mas facil de mover el dinero entre las salas de poker.

Te dejo estos links por si te interesa hacerte una cuenta en Money Bookers:

» Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      AGPEBRU
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      en everest poker retire sin hacer ningun deposito..a traves de moneybookers...te van a pedir muchos documentos..pero bueno..
    • pelito24
      pelito24
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 60
      Super Moderador

Registrado desde: 04-24-2008
      Artículos: 5.319

--------------------------------------------------------------------------------
      Hola cejakas

Para poder retirar, es necesario antes hacer un deposito por la misma via del retiro.

Te recomendaria crearte una cuenta en algun monedero electronico (MBookers, neteller, etc.) a mi se me hace la forma mas facil de mover el dinero entre las salas de poker.

Te dejo estos links por si te interesa hacerte una cuenta en Money Bookers:

» Moneybookers

YO HICE INGRESO POR UKASH PUEDO RETIRAR POR TRANSFERENCIA NO?
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de pelito24
      YO HICE INGRESO POR UKASH PUEDO RETIRAR POR TRANSFERENCIA NO?
      Hola pelito24:

En principio puedes hacerlo, pero te recomiendo que consultes con Atención al cliente de tu sala de poker porque hay muchos detalles, como tu país, monto a retirar, etc.

Para evitar cualquier problema con tu dinero, primero consulta con la sala.

Un saludo!
      Gustavo
    • cejakas
      cejakas
      Bronce
      cafeina, o quien sea; como retiraste sin ingresar??? Podias contarmelo y cuantos documentos presentaste??

No me queda claro todavia como retirar la pasta la verdad... si alguien me ayuda algo mas... que malo soy con el ingles y la informatica dios mio :facepalm:
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      tenes q ir a agregar metodos de retiro, yo seleccione moneybookers, y me pidieron una foto de pantalla de la cuenta d moneybookers, y las fotos de dni y todo eso...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Para retirar sin deposito es mas sencillo por cheque o transferencia bancaria que se hace directamente desde partypoker.

Por neteller si es necesario un deposito minimo, a mi solo me pidieron una identificacion oficial de mi pais y listo, me llamaron a corroborar datos y en 5 minutos ya estaba listo.

Saludos
      Jesús
    • cejakas
      cejakas
      Bronce
      Buenas ya tengo el dinero en moneybookers, pero ahora tengo algunas dudas m.as (perdón, pero es que es la primera vez que saco dinero y no tengo mucha idea)

- ¿cuánto dinero te cobran por la transferencia? Pòrque me dice que me cobran 1,80 €, pero va en funcion del dinero que quieras sacar? Es decir si saco mas, me cobraran mas?

- Hay alguna manera de sacar el dinero sin que se quede reflejado en la cuenta corriente??

Gracias de nuevo!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola cejakas!

Me parece que si es dependiendo la cantidad, si quieres un aproximado conforme a lo que tienes puedes escribirles y ellos podran darte la cantidad que se te cobrara, y supongo si sera reflejado en tus movimientos en el banco, la opcion para que no se vea seria un cheque.

Saludos
      Jesús
    • cejakas
      cejakas
      Bronce
      OK, Muchas gracias Jesus... ya la ultimisima pregunta jeje

Lo del cheque como va??? Ellos me extienden un cheque y yo voy al banco a recogerlo o como??

Sorry por tantas preguntas, pero quiero que me quede todo claro antes de hacer nada que con el dinero no se juega! jeje
    • cejakas
      cejakas
      Bronce
      Si intento sacar el dinero por cheque me dice que necesito verificar mi cuenta mediante: reintegro en la tarjeta de credito, verificacion de la cuenta bancaria o verificando la direccion.

Esto es normal supongo porque parece ser que te dan un codigo no?

Vaya jaleo tengo....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola cejakas!

Si se necesita verificar, te envian como una carta a tu casa, y si el cheque te lo envian a tu casa y tu podrás cobrarlo en casa de cambio o bancos.

Saludos
      Jesús
    • cejakas
      cejakas
      Bronce
      OK, me lo imaginaba!!

Muchas gracias, ya me ha quedado todo claro ,no tengo mas preguntas jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce