FR (0.25/0.50) DUda de linea de juego

• reniels
      reniels
      Bronce
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 963
      hola en nl25 puedo empezar jugando con el mismo abcpoker de nl10???? y que es mas rentable a este nivel shorthanded o fullring??? y como se yo para cual estoy preparado realmente??? siempre he jugado FR BSS
  • 3 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Aquí se evaluan las manos. Debiste postear en el foro general, aunque ya te lo moverán, no hagas otro.

Si has jugado NL BSS FR siempre, difícilmente estarás preparado para NL BSS SH, digo yo.

El tema de ABC Poker en NL25 se puede usar pero hay que hacer algunos cambios que deberías probar antes en NL10 y asentar conceptos perdiendo menos dinero.

Como poder se puede jugar ABC Poker en NL25, pero es bueno subir con algunos conceptos más.

Si lo intentas, no dudes en postear las manos con dudas y así vas tomando consejos para cambiar.

Saludos.
    • reniels
      reniels
      Bronce
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 963
      gracias
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de F3rn4nd0s
      Aquí se evaluan las manos. Debiste postear en el foro general, aunque ya te lo moverán, no hagas otro.

Si has jugado NL BSS FR siempre, difícilmente estarás preparado para NL BSS SH, digo yo.

El tema de ABC Poker en NL25 se puede usar pero hay que hacer algunos cambios que deberías probar antes en NL10 y asentar conceptos perdiendo menos dinero.

Como poder se puede jugar ABC Poker en NL25, pero es bueno subir con algunos conceptos más.

Si lo intentas, no dudes en postear las manos con dudas y así vas tomando consejos para cambiar.

Saludos.
      hola

+1