Satelites sunday M.

• 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola HadValder !,

Una vez yo obtuve un ticket jugando steps, con un ticket del step 4 puedes participar en el sunday million. No te voy a decir que es fácil pero tampoco lo son las alternativas.

Saludos,
      Rainmy
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Tanto los step como los shootout son buenas opciones. Estos últimos suelen estar llenos de fishes...
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      cualquiera, hay fishes de todo tipo xD
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 850
      hombre... los más fáciles son estos, es como jugar Dons pero un poco a lotto poker, si tu bank te lo permite puedes abrirte varios y si tu juego es bueno a parte del ticket sacarás beneficio de ellos ya que entradas para el SM se venden como churros, el tercero no se lleva entrada pero se lleva el buy in entero, así que no pierdes nada.

edito: el buyin de estos satélites es de 88$ si lo múltiplicamos x2=176$ puedes vender ese ticket por 180$ perfectámente, hay muchísimos jugadores que compran el buy in del SM a pelo, así que si pueden ahorrarse 35$ lo harán.
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Si lo que quieres es paticipar en el sunday el sistema de steps es el mejor Te Explico: si quedas entre los cinco de un step recuperas el ticket por lo menos yo compre un ticket para step2 con 2000 FPP y en 4 intentos llegue a step 4 es sencillo mañana participo en mi primer sunday y lo unico que gaste fue 2000 FPP :s_cool: