Momento de subir de nivel con seguridad ?

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Hola, bueno hace 2 meses me mude de stars a Full tilt por lo del rakeback, entonces pues jugaba NL5 y era ganador en stars, llegue a full tilt y me dieron ocn un tubo, y aun asi tenia 300$ para jugar NL10 y me dieron con un tubo y perdi 100$, empeze en NL5 de nuevo, y otra vez me dieron con todo y perdi 50$, afortunadamente liberaba el bono de primer deposito y me mantenia en la linea de 250$, pero me propuse empezar de nuevo desde abajo a recuperar lo perdido, ya que me parecia muy extraño que habia sido ganador en stars y en full tilt no podia, la verdad jamas eh sido de los que creen que las salas estan rigged, asi que dije que superaria full tilt nivel a nivel, y pues bien empeze a jugar NL2 con el fin de superar el nivel para despues pasar a NL5, luego NL10, y asi sucesivamente, la verdad es que si me bajo el animo mucho el hecho de que en stars era ganador y llegue a full tilt a probar NL10 y para abajo, segui con NL5 para recuperar y para abajo, entonces por eso decidi empezar de nuevo desde abajo, en 3 semanas jugando 3k manos al dia aprox, voy de esta manera:

58k manos

5.9 BB/100

mi bank de momento es:

$574.32

Recupere lo perdido en NL5 Y NL10 en muy poco tiempo, o bueno a mi se me hizo muy poco tiempo, la pregunta es:

En vista de lo que me paso en NL10, y NL5 en full tilt, y coonforme a los reusltados que eh obtenido en NL2, es momento de subir a NL5 ? o debo enfocarme en subir mas mi winrate antes ?

De igual forma en caso que sea recomendable subir, debo seguir la misma linea de juego que llevo en este momento en NL2, para NL5 ?

Gracias por sus consejos
  • 10 respuestas
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Alguien ?? :fuuu:
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      Yo subiria a NL5 pero ya! Y si, utilizaria la misma linea de juego que te esta haciendo ganador en NL2
    • chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      es un buen winrate, yo que vos iria directo a nl10,pero tenes que buscar la comodidad, yo iria a nl5 e implementaria lo de limites de perdida/ganancia x sesion...
    • vicgm
      vicgm
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 110
      ¿Juegas NL2 con 500$ de bank? Que paciencia...

Sube sin miedo hombre. Yo tampoco creo que las salas esten rigged pero FTP es de unos swings enormes (supongo que por los villanos, digo yo).

Un saludo.
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Yo estoy en NL2, jugaba NL10, subi despues de ser ganador en NL5 (ABC Raja tabla), jugue NL10, el nivel era el mismo, no habia problema, hasta que me puse a gamblear de lo lindo en SitGO SuperTurbo 35+1.5 dejando mi bank en 10$ :facepalm: .

Tube que empezar de 0 nuevamente, actualmente tengo un bank de 60$ jugando NL2, apenas tenga 20 cajas de NL5 100$, hago el asalto al nivel.

Lo que te quiero decir es que no tienes que ser tan conservador, solo juega concentrado, postea manos, ve las manos de los demas y las evaluaciones de los entrenadores, mira los videos (Sammy ABC recommended), y tas hecho.. Seguramente los palos que te dieron en NL10 y NL5, era por que no habias asimilado bien la estrategias y cometias muchos errores o simple varianza.. No tienes que tener 350 cajas para subir a cada nivel y menos en microlimites, solo juega ABC como dios manda y comete a los Fishes.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Sí hombre, ¿tienes casi 600$ de bank y juegas en NL2? Con 600$ subí yo de NL10 a NL25. En Full Tilt.

Sí perdiste al principio en NL5 y NL10 sería porque no estabas acostumbrado a la sala o algo pero NL10 está lleno de pardillos.

De hecho, yo subí de NL5 a NL10 cuando tenía como 210$ porque descubrí que el flop visto estaba más alto en las salas de NL10 que en las de NL5.

Ponte a jugar en NL10 hombre!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Beto0o!

Sube ya, tienes mucho bank para estar jugando en NL2 y con ese winrate deberías haber subido hace tiempo ya que NL2 es una selva y una locura (nunca he jugado NL2 pero conozco NL5 y creo que NL2 es aun peor).

Por tanto, no te preocupes porque NL5 y NL10 es muy parecido y es un nivel muy explotable si juegas ABC sin meterte en lios.

Un saludo y mucha suerte

JOANMA :s_grin:
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Gracias a todos por sus respuestas, y si, a partir de mañana Lunes empezare a jugar en NL5 a ver que tal, ojala sea como dicen y el nivel no varie mucho en ese limite, por que NL2 pues si estaba muy facil jugando ABC, y pues tratare de ponerme de limite de perdidas y ganancias de 3 cajas por sesion, a ver que tal me va =)
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Para mi poinion incluso jugando en NL 5 pierdes el tiempo, muy poco para tu bank, en mi opinion entre NL 5 y NL 10 apenas hay diferencias, quizas la gente se va un poco menos al all in con basura lo que para mi es bueno porque te haran algo menos de bad beats, pero solo un poco.

Yo te recomiendo que juegues NL 10.
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Yo te recomiendo NL100, 5 mesas y listo.

Fuera de coña. opino como libertinosuso no ay diferencia entre NL5-10, es lo mismo.. solo asegurate de jugar ABC como debe ser , que es lo mas ganador para microlimites.