Como juego torneos ???

• KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      Hola estoy en pokerstars, y juego mesas de blind 0,1/0,2 ya que con blinds mas alto tuve perdidas pronto y decidi recuperar con blinds bajos, bueno el tema es que me interesaba jugar torneos, pero no se como se entra ni que tipo hay..... he visto torneos que ingresas 3 dolares y optas a un premio de 60 o asi no ?????

mis dudas:

que tipo de torneos hay ??
      que hago para registrarme ????
      porque hay torneos que ponen 260 listados y go??? si me alisto antes y me voy antes de que empieze pierdo el dinero ???

que son los sng????

que torneos me convienen mas ¿?¿?¿ xD me pueden ayudar ??? hay algun tutorial o algo ??? gracias por su colaboracion saludos!
  • 5 respuestas
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      por cierto!!!!! tengo 44 puntos de jugador frecuente pero en pokerstrategy solo me salen 22....tardan tiempo en subirse ??? o es que valen la mitad???

GRACIAS!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hay torneos tipo Omaja o texas Holdem entre otros.

Para registrarte buscas primero el torneo en el que quieres ingresar y solo es undir en REGISTRARSE.

Estos torneos tienen un limite de personas a ingresar y si tu decides cancelar el registro te devuelven el dinero.

SnG, son los torneos en los que hay un limite de personas que pueden entrar, por ejemplo hay de 6, 9, 18 y asi sucesivamente, mientras que los MTT son en los que puede entrar la cantidad de personas que sea posible, pero hay unos en los que si ponen cierto limite.

Con respecto a los puntos 3 VPP es igual a 1 strategypoint
    • Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 106
      tiene una demora la pagina de pokerstrategy para contar tus puntos si haces click en el (+) te daras cuenta de la fecha que tiene tus puntos

por la pregunta de cual torneo te conviene mas eso depende de tu bank en general se usan reglas

asi como por ejemplo yo uso la de 45BB

por ejemplo si tengo 45$ puedo jugar freeezout de 1 $

si tengo 90 puedo jugar freeezout de 2$ dolares y torneo es general de 1 con rebuy

-** freezout = toneos sin rebuy ni add-on
      ** rebuy = si tienes menos de las fichas del pricipio puedes pagar para que te den mas
      ** add-in = cuanto pasa un cierto periodo de tiempo en la pausa puedes pagar para que te den fichas

espero te halla ayudado
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Muy interesante, conocia mas o menos ese tipo de torneos pero no a ciencia cierta.

Me gusta el mundo de los torneos, me meti en uno de 3 dolares, con mucho menos bank del que tu dices (un error pero weno asi se aprende), y evidentemente no gane nada, ya que es la primera vez que juego un torneo y es muy distinto a como se juega normal, pero tuve la suerte de encontrarme con un chico de BCN que me estuvo explicando como son los torneos, y me he metido en los sit&go a jugar, probe uno de 45 jugadores 1,75$ pero me sigue pareciendo caro ya que tengo 20$ en la cuenta aora mismo, asi que me he metido en los torneos de 0,10$ para 360 personas.... dificil pero no tanto como parece, ademas asi me curto en batallas numerosas y con los blinds pisandote los talones !!! la verdad que me encanta, son rapidos, faciles, BARATISIMOS, y facilmente puedes llegar, tienen una emocion muy grande, y eso que en realidad solo te estas jugando 10 centimos... dsps estas jugandote 10 dolares en una mesa normal y ni te asustas xDDDDDD
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Amigossssss!!! hoy estuve en un torneo de 360 y me quede el 4º !!! 4/360.... no esta nada mal no ???!!! ademas ya solo con eso me he financiado todos los torneos ke he jugado !!! jajajajaj toy mu contento de haber llegado, y sobretodo de poder competir a ese nivel....la mesa final es DURISIMA !!! 2 horas ahi.... mortal!!