SSS en PokerStars (Novato)

• OrphanDoren
      OrphanDoren
      Básico
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 1
      Muy buenas.

El año pasado estuve jugando en plan dinero ficticio y tal, y este verano me he animado a intentar aprender algo siguiendo varias guías, algunas de las que ofrece esta página y otras de por ahí, y finalmente me he registrado en PStars...

Después de leer varios artículos de la guía Short Stack, hice un ingreso por mi cuenta en PStars y cuál fue mi sorpresa al ver que los buyins no dejaban practicar tan preciada estrategia.

Mi pregunta(s) es/son: ¿Es imposible ya jugar SSS en PStars? ¿No hay ningún tipo de mesa habilitada para este fin? En caso negativo, ¿cuál es la estrategia más aconsejable aprender a partir de ahora, a falta de la SSS?

Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
  • 2 respuestas
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 72
      claro q se puede!! xDD q sería de nosotros si ello fuera así :f_biggrin: ...

lo que tiens que buscar son las mesas de 20-50 bb............que las hay...y muchas, utiliza el filtro para tenerlas más claras

:spade:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola OrphanDoren

Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com

Como te comenta boogerd90, si que es posible seguir jugando la SSS, ve a los filtros y selecciona las mesas de 20-50 buyins y ahi podrás hacerlo (estan infestadas de peces esas mesas).

Saludos,
      AGPEBRU