Una pregunta

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola, quisiera saber cual es el momento idoneo para dejar una mesa,cuando juegas bss (suponiendo que estamos ganando) .Me explico, yo juego sss y entramos con 20bb y nos retiramos cuando tenemos 25bb, en la bss cuando te retiras?cuando te has doblado 1 vez 2 veces?o es a decision propia.Muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de BonieClide
      Hola, quisiera saber cual es el momento idoneo para dejar una mesa,cuando juegas bss (suponiendo que estamos ganando) .Me explico, yo juego sss y entramos con 20bb y nos retiramos cuando tenemos 25bb, en la bss cuando te retiras?cuando te has doblado 1 vez 2 veces?o es a decision propia.Muchas gracias.
      Si estas empezando es recomendable salirte al llegar a 125-130 bb.

Excepciones: si el resto de la mesa solo tiene 100bb como máximo o si hay un fish al que poder pelar yo me quedaría siempre y cuando la mesa pueda ser rentable.

Si no estas cómodo en alguna mesa, mucho 3bet y mucha agresividad, es mejor dejarla si sueles entrar en tilt o jugar algo peor contra villanos agresivos/maniacos

Saludos
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      gracias ervimpiro, si estoy empezando, voy probando y ajustando la maquinaria ;)