Es posible o comun??

• nathy83
      nathy83
      Bronce
      Registro: 11-15-2009 Artículos: 33
      Hola gente, escribo para saber si es normal, o a alguien le ha pasado. Les cuendo lo sucedido.

Hace un par de dias, estaba con el equilator y el trainer abiertos, aprendiendo a usar un poco dichos programas que estaban aqui, en tanto, comenzaba un torneo de pokerstars, olvide cerrar el programa.

Y alli comienza mi historia, es que me puso paranoica!!

En una mano, tengo 88, soy dealer, suben 2 antes que mi pero poco, pago, y el flop muestra 678, subo, otro jugador va all in, otro sube a su all in, y yo pago, un jugador con 5 y 6 paga, y en el river sale........4!!!!!!!!!!!

Muy molesta, sigo jugando y perdiendo manos insolitas, de manera que mi bank, sufrio fuertes bajas, manos increibles, repito!!!

Al otro dia, juego en full tilt, y gano unos dolares, 700 para ser exacta, lo que en mi bank es muchisimo, ya que suelo tener unos 100 dolares en cada cuenta.

Ya mas tranquila por el buen resultado resuelvo volver a intentar jugar en pokerstars, y sigo perdiendo, con piernas, AA, con escaleras armadas en el flop o turn, y me hacen color en river, ETC. Entonces mi bank bajo a 40 dolares. Solo en cuestion de dias, muy enfada, dispuesta a sacar el dinero y no jugar nunca mas en stars, entro, y veo que justo comenzaba un torneo de 33 dolares de entrada. Antes de retirar, pense, bueno, si los pierdo los pierdo, y entre, y miren como perdi mis ultimos dolares alli:

http://img199.imageshack.us/img199/1719/dibujowixo.png

Por cierto, el all in lo pago luego de ver el flop.

Bueno, disculpen, queria resumir un poco mi suplicio de estos dias, menos mal que en full tilt vengo bien.
      Queria saber si habra posibilidad de que por ip, o cuenta o algo, hayan contribuido a mi desgracia, por el uso del programa, ya que recibi un mail diciendo que yo estaba usando el programa que estaba prohibido, primero no lo use, y de cualquier forma, permite ver las probabilidades, pero sabiendo las cartas del rival, lo cual en realidad no encuentro como ventaja, ya que no se las cartas del rival.

Gracias, ya me conte mi pena. Tenia para escribir un libro de estas manos, me suceden, pero nunca tantas tantas juntas, eso me preocupo.
  • 3 respuestas