ayuda: documento para verificar domicilio ( no tengo servicios a mi nombre)

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      la hago corta...
      cual es el documento q verdaderamente aceptan para verificar la dirección, tengo el problema de que vivo con mis padres y no tengo servicios a mi nombre...

el post apunta a q me comenten cuales fueron los documentos q enviaron y q con eso le aceptaron y verificaron su dirección si ustedes no tenian ningun servicio a su nombre, ... yo mandé una declaración jurada del domicilio ( o certificado de domicilio ) y no me lo aceptaron, mas importante q ese documento no creo q haya otra cosa, asi q si no tengo servicio a mi nombre y eso no aceptan estoy al horno....

lo q estuve viendo es de hacer una cuenta en un banco, es simple y no tengo q gastar dinero casi, pero el problema que el extracto que llega es como muyyyy falsificable en consecuencia creo q me lo van a rebotar, y hacer todo eso al re pedo es un bardo increible ... osea solo llega mi nombre mi dirección mi numero de documento y un logo del banco, pero ninguna firma ni nada... el documento q envié yo tenia firmas sellos del gobierno etc si no aceptan ese menos van a aceptar el extracto ese...

bueno eso comenten si pueden q hicieron ustedes... ( tanto para verificar en las salas como en los monederos electrónicos) es para ver si me surge alguna idea, por q estoy mal y muy triste por q no veo salidas para pasar mi capital :facepalm:
      aclaración : vivo en argentina BsAs
  • 10 respuestas
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Yo mande varios recibos todos a nombre de mi madre y ninguno Paso :evil: Pero lo mas importante les mande una copia del titulo de propiedad de la casa a mi Nombre :facepalm: :s_cool: Y siiiiii

Ya hize los tramites y coloque los servicios a mi nombre para cuando valla hacer Cashout PS no me ponga Peros LOL .....
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      reconocelo...eres fruto de nuestra imaginación ._.

yo use el dni (documento nacional de identidad) no teneis algo asi en argentina? ya sabes, un carnet pequeño que te pide la policia para saber quien eres...
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de dralks
      reconocelo...eres fruto de nuestra imaginación ._.

yo use el dni (documento nacional de identidad) no teneis algo asi en argentina? ya sabes, un carnet pequeño que te pide la policia para saber quien eres...
      Neteller y las salas te piden una factura a tu nombre, de eso esta hablando.
    • dralks
      dralks
      Bronce
      si? que raro, a mi nunca me pidieron nada , solo aqui en pokerstrategy, tendre un nombre fiable xD
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      A mi me ocurre lo mismo, vivo con mis padres(18 años) y no tengo facturas a mi nombre, ya que di de baja mi movil. Le envie el DNI y me lo aceptaron, tambien le envie facturas a nombre de mi padre( y se lo dije) pero nada, no me las aceptan, ahora me dicen que tengo que enviarles pruebas de domicilio a mi nombre emitidas por mi ayuntamiento, en resumen, que los de las salas son unos jilipollas que solo buscan enriquecerse y nosotros le damos igual, buscan quedarse con nuestro dinero, yq que si no verificamos la cuenta nos la quitan, habia que denunciarlos, pero no se puede...
    • dralks
      dralks
      Bronce
      hecroal, ahi debo quitarte la razón, si solo buscaran quedarse con tu dinero y les dieras igual no tendrian tanto cuidado con la seguridad, te dirian que hicieras el deposito y ya está,pero bueno, repito que se me hace extraño, a mi no me pidieron nada en ninguna sala ni en neteller y tengo 20 años
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      dralks, puede ser...
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      amos a ver te vas al bancho , pides un extracto de tu cuenta, que te lo sellen , y ala listo , lo envias y punto.eso es todo lo que necesitas, porque supongo que tendras cuenta a tu nombre no??
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      no no tengo cuenta a mi nombre...

pero puedo abrir una caja de ahorro, ya averigue como es todo para hacerlo y solo te cobran un gasto de matenimiento q es poco, a lo sumo despues la cierro y listo jajajajaja
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      No la cierres, mejor acumula los retiros ahí. Los bancos también cobran rake, aunque no dan mucho rakeback. :D

Para mi gusto, el poder ingresar o retirar dinero directamente mediante la cuenta bancaria es lo más sencillo.

Saludos.